A GRANDES MALES, SOLUCIONES CONTUNDENTES Y EFECTIVAS, SEÑALÓ DULCE MARÍA MUÑIZ SOBRE LA SEGURIDAD EN ZIMAPÁN

30 Sep 2020

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidenta municipal de Zimapán, Dulce María Muñiz, dialogó con habitantes de la cabecera, con quienes reflexionó que uno de los grandes problemas en la demarcación es la inseguridad, por lo que refrendó su compromiso de trabajar de manera prioritaria por la tranquilidad de los zimapenses.

En su visita a las diferentes colonias de la cabecera municipal, la priista recibió el refrendo de la aceptación popular a su campaña, que se encamina al triunfo electoral el 18 de octubre, gracias a una propuesta seria, analizada profesionalmente y enriquecida con las opiniones de los pobladores.

“A grandes males, acciones contundentes y efectivas” parafraseó la candidata sobre el refrán popular, para indicar su reconocimiento a que la inseguridad es un problema grave y que requiere de una actitud firme y siempre apegada a derecho para resolverse.

Por su parte, vecinos compartieron con la abanderada del Tricolor “cuando pasamos a presidencia nunca pudimos platicar con el presidente, siempre nos dieron respuestas de que su agenda estaba ocupada, así fue en cuatro años. Tenemos una colonia descuidada, sucia, insegura, tenemos canchas que llenaron de vicios y los que se están llevando la peor parte son nuestros niños, por eso Dulce, te pedimos que voltees hacia nosotros, hacia Zimapán” resaltaron.

La candidata priista expuso cada una de sus propuestas, refiriendo como la necesidad más urgente e importante para la cabecera, es la seguridad. “Concuerdo con ustedes, porque también vivo aquí, hemos sido testigos de un mal manejo de recursos y de atención al ciudadano, hoy yo vengo comprometiéndome, saben quién soy y como soy, trabajaremos para detener a los delincuentes, por lo más valioso que tienen ustedes, su familia y sus hijos, pero en seguridad, además de una acción determinada para frenar los delitos, trabajaremos en la prevención, para que sus parques estén llenos de una niñez y juventud saludable en todos los sentidos” puntualizó.

Según las estadísticas del Sistema Nacional de Seguridad, dentro del municipio de Zimapán, la inseguridad incremento un 300% en los últimos 3 años, teniendo a la población en un estado de alerta.

Por otro lado, Muñoz Martínez mencionó la propuesta para mejorar y acondicionar los espacios deportivos para poder realizar las diferentes disciplinas, así mismo impulsar los proyectos culturales del talento joven, así como la remodelación de los espacios culturales para acceder a una convivencia familiar enriquecedora.

“Hoy en día tenemos espacios deportivos y culturales olvidados o simplemente sin acceso a la población, impulsaremos el talento joven, tanto deportivo como artístico. Tenemos una orquesta de niños, necesitamos que ellos sigan cumpliendo sus sueños y nos representen como municipio, evitemos que incidan en el camino de los vicios, tenemos que mejorar el tejido social” subrayó Dulce Muñiz.

La aceptación de los vecinos de la cabecera municipal hacia la candidata priista, va en aumento, escuchando y retomando las propuestas para el beneficio del municipio “Saben que yo trabajo, tengo mi negocio en el mercado, yo no tengo empresas constructoras, tampoco mi familia, sí ustedes esté próximo 18 de Octubre me dan su voto de confianza, les aseguró que no verán a nadie de mi familia en el ayuntamiento, la presidencia no es una empresa familiar y gobernará nuevamente el PRI, porque nuestro partido sabe gestionar, sabe cumplir y sobre todo, sabe gobernar” puntualizó Muñiz Martínez.