A HIDALGO NADA LO DETIENE, CON APOYOS A ESTUDIANTES DE DIFERENTES NIVELES, ALFAJAYUCAN NO SE QUEDARÁ ATRÁS, AFIRMÓ ARTURO SÁNCHEZ

23 Sep 2020

                  • Ante padres de familia el candidato del PRI se comprometió a que los estudiantes cuenten con servicio de Internet costeado por el municipio.

El candidato a presidente municipal de Alfajayucan por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Arturo Sánchez Olguín, manifestó ante padres de familia de la comunidad de Taxhie, su compromiso de hacer de la educación la base para sustentar el desarrollo equitativo y justo del municipio.

La ciudadanía que le ha reiterado su apoyo para consolidar el triunfo priista el 18 de octubre, coincide en la importancia de la educación para el progreso de la sociedad y da la bienvenida a que desde el municipio se comprometan acciones concretas para fortalecer el desarrollo educativo.

En su recorrido por las comunidades de El Potrerito, El Peñón y La Huapilla, el abanderado priista también subrayó su plan de apoyo a la educación, como clave para lograr igualdad de oportunidades. “Un compromiso puntual que hago de frente a la población es establecer un plan completo de becas, que incluirá ayudar a universitarios a continuar sus estudios y quienes dejaron sus carreras truncas puedan reiniciar su trayecto educativo” detalló.

El aspirante tricolor se comprometió a realizar la construcción de arco – techos y canchas de usos múltiples en la mayor cantidad de escuelas de nivel básico y medio superior posibles y a equipar instalaciones con internet gratuito.

“Quiero que todos nuestros estudiantes tengan acceso a internet y en las escuelas, esto sea pagado por la presidencia, no por los padres de familia. Lo podemos hacer si le cerramos la puerta al influyentismo y a los aviadores en la administración, con ese dinero que era de una nómina especial para unos cuantos, nosotros vamos a destinarlo a la educación”, destacó Sánchez Olguín.

En estas reuniones el candidato del PRI, fue acompañado Marcelino Martínez Ortega líder de la Confederación Nacional Campesina en el municipio e integrantes de esta organización, quienes respaldaron sus propuestas y manifestaron su completa adhesión a la campaña del Tricolor.