AGUSTÍN RAMÍREZ PROYECTA UN GOBIERNO TRANSPARENTE Y DE RENDICIÓN DE CUENTAS

24 Sep 2020

                • Ramírez Jarillo expuso que en su planilla priista sumó a personas honestas y trabajadoras
                • Destacó que los funcionarios que laboren en la administración deberán ser personas que se conduzcan con integridad

Agustín Ramírez Jarillo, candidato a presidente municipal de Agua Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) planteó que la ciudadanía apunta al triunfo del Tricolor el próximo 18 de octubre, lo que le permitirá cumplir con los habitantes de la demarcación con un gobierno transparente y de rendición de cuentas.

En este sentido, adelantó que los ciudadanos que formen parte de la administración municipal deberán ser personas profesionales, con experiencia, pero sobre todo responsables, honestas y con la vocación para servir con la mayor diligencia a la población que busque en la presidencia local un apoyo o realizar un trámite.

El abanderado tricolor destacó que los integrantes de su planilla son personas profesionales, con trayectoria, gente honesta y de trabajo que responderán a las exigencias sociales, que harán una labor siempre apegada a la legalidad y con pleno respeto a los derechos de las personas.

En su visita a la comunidad de la Laguna, compartió que una de las mayores demandas de la población es conocer hacia dónde se dirigen los recursos públicos de la administración municipal, por lo que se comprometió a transparentar las finanzas.

Ramírez Jarillo mencionó que apostará porque la ciudadanía se involucre en las acciones que emprenda el ayuntamiento, para ofrecer un panorama abierto y coordinado donde no haya opacidad.

El aspirante priista puntualizó que a diferencia del gobierno saliente, en el que se mostraron deficiencias en la aplicación de los programas sociales, de infraestructura y otros proyectos, porque sólo fueron para beneficio de un pequeño sector, en la administración que se iniciará el 15 de diciembre y que con el apoyo ciudadano se honrará en dirigir, los beneficios serán para toda la población, sin distinciones.

A petición de los vecinos en las localidades que visitó, Agustín Ramírez puntualizó también los aspectos más relevantes de sus propuestas en materia de salud, seguridad, en el apoyo al campo y en la asistencia social, que impulsará para mejorar el nivel de vida de los habitantes de Agua Blanca.