AHUATEMPA-TOTONICAPA TAMBIÉN RESPALDA EL PROYECTO DE ERIKA SAAB LARA

2 Oct 2020

                    • “Muchas gracias amigos de Ahuatempa-Totonicapa por recibirnos con los brazos abiertos y por su confianza en este proyecto” exclamó Erika Saab Lara.

La candidata a presidenta municipal de San Felipe Orizatlán por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Saab Lara y su compañera de formula Lidia Hernández Velázquez continúa recorriendo las localidades del municipio de San Felipe Orizatlán, en la que suma adeptos y establece compromisos para atender las necesidades de la población, con base en lo que los propios habitantes refieren y el conocimiento que la aspirante tiene de su entrañable municipio.

En la localidad de Ahuatempa-Totonicapa, donde un nutrido contingente  se reunió con las medidas sanitarias pertinentes, Erika Saab destacó «muchas gracias amigos de Ahuatempa-Totonicapa  por recibirnos con los brazos abiertos y por su confianza en este proyecto, vamos juntos al triunfo este 18 de octubre, vamos juntos por mejores condiciones de vida para las familias de esta comunidad y de todo nuestro querido San Felipe».

Saab Lara comprometió que en su gobierno será  cercana a la ciudadanía en general, que trabajará arduamente, con empeño y dedicación, realizando gestiones ante dependencias del orden estatal y federal «no regresaremos con las manos vacías, por el contrario, siempre con el orgullo de lograr buen beneficio más para ustedes» puntualizó.

La abanderada del tricolor subrayó que su gobierno será de puertas abiertas y con una atención digna, plural y eficaz, sin distinciones, en el que se impulsará mayor inversión al campo, sector salud, educación y seguridad.