AL MENOS MIL EMPLEOS POR AÑO PROYECTA DANIEL JUÁREZ

15 Sep 2020

                    • Es una propuesta estudiada, es viable, lo vamos a lograr con apoyo de todos ustedes” afirmó el candidato

Tras su primera semana de campaña, Daniel Juárez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Tlanchinol planteó a la ciudadanía, la creación de empleos directos e indirectos, a través de la industria textil. “con su apoyo podremos generar mil empleos por año; el municipio tiene la obligación de generar las condiciones para que las empresas inviertan” afirmó.

Durante el planteamiento de su idea, comentó, “esta es una propuesta estudiada, es viable, lo vamos a lograr con apoyo de todos ustedes”, asegurando que, con la generación de empleos, mejorará la economía familiar, y evitará que las mujeres y los hombres del municipio emigren por falta de oportunidades.

El aspirante priista aseveró que su objetivo es lograr que Tlanchinol no se quede atrás, y avance hacia mejores vías de desarrollo. “Llegó la hora de que todos ustedes cuenten con un gobierno aliado, defensor de sus necesidades”.

Por su parte, el candidato suplente, Emiliano Hernández, dijo que este proyecto es inclusivo, y en sus propuestas contempla que todas las localidades se vean beneficiadas por igual, y sin distingo de colores.

Al término del evento, el abanderado del Tricolor, conminó a la ciudadanía a ejercer un voto consciente, ya que la fórmula del Revolucionario Institucional, trabajará por hacer realidad cada una de las peticiones de los habitantes del municipio, que con sus ideas han enriquecido la propuesta de la fórmula priista.

 |MÁS NOTAS |