ALCALDES PRIISTAS CIERRAN FILAS CON CAROLINA VIGGIANO

31 Ene 2022

  • Acude Alejandro Moreno a la sede del CDE, para emitir un mensaje de unidad, quien reconoció el liderazgo del primer priista Omar Fayad.
  • Julio Manuel Valera Piedras reafirmó el respaldo total de parte de toda la dirigencia estatal, así como de las estructuras y organizaciones priistas, hacia Carolina Viggiano.
  • Israel Felix reconoció en la secretaria general del CEN, a una mujer de resultados y con la preparación para afrontar los desafíos venideros.

Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Julio Manuel Valera Piedras, presidente estatal, encabezaron reunión en la que las y  los 32 presidentes municipales priistas cerraron filas en apoyo a Carolina Viggiano Austria.

El líder nacional priista, reconoció a los munícipes como el principal activo en el estado para lograr que Carolina Viggiano acceda a la principal magistratura en la entidad, ya que son ellos quienes conocen de primera mano, cada colonia, barrio y comunidad.

Alito Moreno habló sobre el liderazgo del gobernador del estado Omar Fayad: “Hoy reconozco en el gobernador, en su calidad de priista, en Omar Fayad, su disposición, su apertura, pero sobre todo la solidaridad para acompañar la decisión del partido y estoy cierto, que el más convencido de que Carolina Viggiano sea la próxima gobernadora, es el primer priista de la entidad Omar Fayad Meneses”.

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal Julio Manuel Valera Piedras, expresó el apoyo partidista hacia la diputada federal Carolina Viggiano y manifestó el respaldo de la dirigencia, así como el de las estructuras y organizaciones es de manera auténtica y permanente.

“Nuestro respaldo a Caro es permanente y auténtico. Todos nos estamos jugando el futuro de las familias hidalguenses. Por ello, en mi calidad de dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, reafirmo que nuestra militancia está convencida y está lista para salir a ganar. Y les ofrezco y les pido que nos sumemos todas y todos, pero que nos sumemos de a de veras”, recalcó.

Valera Piedras reafirmó su compromiso con el partido y con Carolina Viggiano, así como su lealtad hacia con el gobernador del estado y con cada uno de los presidentes municipales emanados del Revolucionario Institucional.

“Cuentan conmigo y estoy seguro que contaremos con ustedes, pues solo juntos y al mismo tono, vamos a garantizar nuestro futuro, el futuro de nuestras familias y el de todo el estado”, enfatizó.

Por su parte el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, recordó que a través de una alianza partidista se designó a una mujer para encabezar el proyecto de renovación de la gubernatura en la entidad y que se tiene la gran responsabilidad de llevar al triunfo en el próximo proceso electoral a Carolina Viggiano.

“Hoy mi deseo de virar es de propósitos francos, y se los digo de verdad y viéndolos a los ojos a todos ustedes, es de propósitos francos, es de propósitos reales y que nos sumaremos en un proyecto que nos permita seguir, haciendo que Hidalgo crezca como estado, con un gran sentido de justicia y dignidad, esa siempre ha sido la responsabilidad que hemos asumido como priistas y que siempre ha ido acompañada con trabajo, pluralidad de ideas y voluntad para construir acuerdos hacia un mejor porvenir de los hidalguenses”

Felix Soto reconoció en Carolina Viggiano, a una mujer de resultados y con la preparación necesaria para afrontar los desafíos y dar las soluciones que todos los hidalguenses requieren.

Finalmente la secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano agradeció el respaldo de los munícipes priistas, al tiempo que subrayo que la unidad es un factor indispensable en la construcción del andamiaje político, que se verá reflejado en las urnas el próximo cinco de junio.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido