AMBULANCIAS NUEVAS Y MEDICAMENTO SUFICIENTE EN CLÍNICAS, PARTE DE LA ESTRATEGIA DE SALUD DE ARTURO SÁNCHEZ PARA ALFAJAYUCAN

7 Oct 2020

                    • El candidato del PRI dijo que destinará apoyo económico para emergencias médicas de la población.

Arturo Sánchez Olguín, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Alfajayucan, continuó su recorrido proselitista con toque de puertas y reuniones en las comunidades de Cerro azul, La Cañada, La Huapilla y la cabecera municipal; para presentar su propuesta, enfatizando sobre todo el eje de atención a la salud.

El priista dijo que para el Tricolor lo más importante es la salud de la población, porque sin ella, los ciudadanos se encuentran imposibilitados de llevar una vida plena y productiva; aseguró que con el respaldo ciudadano el 18 de octubre, su gobierno pondrá especial atención en este rubro, invirtiendo lo necesario para fortalecer el sistema de salud pública.

“El municipio debe fortalecer el esfuerzo del sistema de salud, compraremos dos ambulancias, una para emergencias y otra para traslados programados. Su servidor, voy a donar la mitad de mi salario cada mes, para que ese recurso sea utilizado exclusivamente en apoyar a personas con urgencias médicas, que no tienen modo de solventar los imprevistos” aseguró el abanderado tricolor.

Sánchez Olguín, remarcó que es muy importante que haya medicamentos suficientes en las clínicas de las comunidades, atención de calidad y acceso para todas las personas a estos servicios, dijo que su gobierno impulsará un programa de apoyo a mujeres para detección y atención temprana de cáncere de mama y cervicouterino.