AMPLÍA EL PRI EL PLAZO PARA RECIBIR PROPUESTAS PARA EL CONCURSO CRÓNICAS DE MI BARRIO

24 Mar 2020

      • Tomando en consideración la contingencia sanitaria por la que atraviesa el país, se propone recibir las propuestas vía correo electrónico.

Conscientes de las medidas de prevención ante la pandemia de Coronavirus (COVID-19), como la Jornada Nacional de Sana Distancia, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) amplía y modifica el plazo y vía de recepción de las propuestas para el concurso “Crónicas de Mi Barrio”.

Los trabajos serán recibidos a partir de la fecha de emisión de este comunicado, en formato electrónico a través del correo cronicasdemibarriohidalgo@gmail.com,  medio por el cual se acusará la recepción.

El plazo de recepción para los textos se amplía hasta el miércoles 29 de abril y la fecha del fallo del jurado se dará a conocer el viernes 29 de mayo de 2020.

Los interesados en participar pueden consultar las bases de la convocatoria en la página web del Partido: www.pri-hidalgo.org.mx.

Con esta acción, el PRI se suma a las medidas de prevención que la población debe tomar ante la pandemia de COVID-19, e invita a los interesados en participar en el certamen.

Invitamos a los hidalguenses a expresarse a través de una crónica (de 5 a 10 cuartillas de extensión) sobre la historia y tradiciones de su barrio y comunidad. Fortalezcamos la memoria colectiva, vivamos la cultura que nos da identidad y orgullo.

 |MÁS NOTAS |