AMPLIAR HORARIOS DE ATENCIÓN CON MÁS PERSONAL EN LOS CENTROS DE SALUD, UN COMPROMISO DE FELIPE HERNÁNDEZ

11 Sep 2020

              • Hacer más productivo el campo con el uso de la tecnología, un reto que afrontará junto a los agricultores, destacó el abanderado priista.

Derivado de lo que la propia población le ha planteado en sus recorridos, Felipe Hernández, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal en San Agustín Tlaxiaca, se compromete a gestionar más personal médico y de enfermería para los centros de salud en la demarcación y que ello les permita ampliar sus horarios de atención.

“Estaremos atentos a que el servicio se preste con mayor amplitud, con un sentido humano, reconocemos que el personal médico y de enfermería hace un gran esfuerzo, vamos a respaldarlos, pero también pedirles que den un servicio con calidad y calidez” comentó el candidato Tricolor en visitas por las comunidades de San Juan Solís, Tilcuautla y la cabecera municipal.

Además de los compromisos en esta materia, que le han generado a Felipe Hernández ser reconocido como “el candidato de la salud”, el aspirante priista destacó que en las comunidades les preocupa incrementar la producción agrícola y con ello los ingresos para proporcionarle a sus familias un mejor nivel de vida.

Sobre este aspecto, Felipe Hernández detalló que junto con las familias del campo impulsará las gestiones para que los productores cuenten con acceso a herramientas tecnológicas que les permitan hacer más productivas sus tierras, protegerlas del deterioro y por supuesto aumentar sus ingresos, con mejores canales de distribución.

El candidato del Revolucionario Institucional se refirió también a la seguridad pública y para mejorarla planteó descentralizar a la dirección de seguridad pública municipal y así poder tener pronta reacción en todos los puntos estratégicos como la zona sur y oriente, con módulos que den atención con más prontitud a la ciudadanía.

Junto a su compañero de fórmula, Arturo Hernández, el abanderado del PRI agradeció que en los primeros días de su campaña ha recibido el respaldo de la ciudadanía, lo que genera confianza en que su proyecto resultará triunfador el próximo 18 de octubre y con ello ganará el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

 |MÁS NOTAS |