ANEL TORRES ASUME EL RETO DE LA ATENCIÓN PRIMORDIAL DE LAS FAMILIAS PARA UNA SOCIEDAD SALUDABLE Y PRÓSPERA

17 Sep 2020

              • La migración no debe ser motivo para que las familias se desintegren, señaló la candidata.
              • Estamos obligados a rescatar a los jóvenes de los vicios que truncan sus sueños.

“La desintegración familiar, como un efecto de la migración, es un problema que debemos atender de manera urgente en Ixmiquilpan, para evitar que un mayor número de jóvenes entren al mundo doloroso de las drogas o en otras conductas indeseables y lesivas para la sociedad” puntualizó Anel Torres, candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La aspirante priista reconoció la importancia y el esmero que caracteriza a los cuidados de familiares hacia los hijos de padres que se van en busca de consolidar un patrimonio trabajando en Estados Unidos, sin embargo ese esfuerzo se debe acompañar desde la presidencia municipal, con opciones para un sano desenvolvimiento de la niñez y juventud.

“El esfuerzo y sacrificio de quienes viajamos al vecino país del norte para construir un capital e invertirlo en nuestra tierra en negocios prósperos, es reconocido por autoridades y población, sin embargo en el ámbito municipal se ha abandonado a las familias en la formación de las nuevas generaciones y eso no sucederá más en Ixmiquilpan, porque en la familia está la base de la sociedad que queremos y necesitamos” argumentó con vecinos de diversas localidades.

Mujeres que saben lo que es quedarse con la responsabilidad de sus familias o que tienen que desprenderse temporalmente de sus hijos en aras de un mejor nivel de vida para los suyos, reconocieron que la preparación y experiencia de Anel Torres les ayudará a solventar de mejor forma la atención de las familias ixmiquilpenses, por lo que le refrendaron su apoyo.

Habitantes de las comunidades de Bangandho y Dios Padre, así como trabajadores de la construcción de diversas localidades, refrendaron su apoyo a la fórmula priista y aseguraron que la propuesta Tricolor suma adeptos para triunfar el próximo 18 de octubre.

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...