ANEL TORRES INICIA CAMPAÑA POR LA PRESIDENCIA DE IXMIQUILPAN

26 Abr 2021

– Busca lograr una estrategia que permita afrontar con inteligencia los efectos de la pandemia.

Anel Torres Biñuelo, candidata a la Presidencia Municipal de Ixmiquilpan, inició su campaña con una invitación a todos para lograr una estrategia que permita afrontar con inteligencia los efectos negativos de la pandemia.

Guardando las medidas de sanidad necesarias, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) planteó la necesidad de lograr un surgimiento que sólo será posible cuando sean reactivadas las actividades del campo con cultivos más atractivos.

“Vamos a lograr productos turísticos que permitan un crecimiento sostenido de esa actividad, primero alcanzar el significativo de Pueblo con Sabor y posteriormente el de Pueblo Mágico”.

Junto a ello, dijo Anel Torres, serán incentivadas las actividades productivas que realizan las mujeres para sostener a sus familias.

De buen ánimo, la candidata priista, dijo que por fortuna los ixmiquilpenses están acostumbrados a retos grandes, por ello, confió que mediante una buena planeación desde las oficinas municipales, se podrá superar esta crisis.

Sobretodo, dijo, “porque contamos con el apoyo de nuestros familiares y amigos migrantes que inyectan nuestra económica de manera permanente”.

Esta nueva contienda, dijo, es una segunda oportunidad para que todos los electores participen, para que identifiquen proyectos concretos y no sólo palabrería.

Anel Torres, acompañada de dirigentes partidistas y hasta representantes de otros partidos, refirió que en política se deben buscar las fórmulas que funcionen en favor de la gente, no de grupos o personas.

Recordó que una de sus principales preocupaciones es crear la infraestructura necesaria para atender a las mujeres.

“No habrá tolerancia para quien violente a una mujer, necesitamos que todas caminemos juntas para cuidarnos y crecer».

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...