ANEL TORRES REFRENDA SU COMPROMISO CON COMERCIANTES DEL MERCADO MORELOS.

8 Sep 2020

  • Se buscará fortalecer el turismo en el centro de Ixmiquilpan mediante capacitación y campañas de difusión.
  • Los beneficiados serían los comerciantes y prestadores de servicios, quienes son los generadores de empleo en el municipio.

Anel Torres, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, refrendó su compromiso de trabajar en equipo con los comerciantes para fortalecer el Mercado Morelos, ubicado en la zona centro del municipio.

Durante la reunión y recorrido que tuvo la candidata priista en las instalaciones del Mercado Morelos se pronunció a favor de generar estrategias desde la presidencia municipal para atraer el turismo al centro del municipio y así aumentar flujo de capital para los comerciantes locales.

“Es tiempo de voltear a ver a nuestros comerciantes, pues ellos son un gran eslabón en la economía de nuestro municipio, fortalecer su infraestructura, motivar la capacitación permanente y generar campañas de difusión para invitar al turista a venir a Ixmiquilpan, será una prioridad en mi administración, porque los comerciantes y prestadores de servicios son quienes generan empleos, los que hacen que las familias tengan dinero en la cartera” puntualizó la candidata por el PRI Anel Torres.

 

Finalmente durante su recorrido saludó -con sana distancia- a comerciantes priistas distinguidos, quienes le ofrecieron su apoyo total para emitir su voto el domingo 18 de octubre.

 |MÁS NOTAS |

LOS COMERCIANTES DE MINERAL DEL MONTE CONFÍAN EN ALEX TELLO

LOS COMERCIANTES DE MINERAL DEL MONTE CONFÍAN EN ALEX TELLO

La falta de visión y compromiso de autoridades locales, no han permitido que se aprovechen todas las bondades naturales, culturales e históricas con que cuenta Mineral del Monte, señalaron comerciantes de la demarcación al candidato del Partido Revolucionario...