ANTE NOTARIO, JORGE MÁRQUEZ SE COMPROMETE A DISTRIBUIR GRATUITAMENTE VACUNA CONTRA COVID-19

9 Oct 2020

Jorge Márquez Alvarado, candidato a la presidencia municipal de Tulancingo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), firmó un compromiso ante notario público, en el que expresa que en cuanto esté lista la vacuna contra COVID-19, la distribuirá gratuitamente en todo el territorio tulancinguense, gracias a una adecuada estrategia de gestión, que sólo se logra con la experiencia en el servicio público.

Esto, lo dio a conocer en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), donde en su última intervención, externó su compromiso por la salud de los ciudadanos, a quienes sin costo, les hará llegar hasta su hogar la aplicación del medicamento, en el momento en que éste sea aprobado por autoridades sanitarias.

Lo anterior con la finalidad de que ningún barrio, comunidad o colonia de Tulancingo se quedé sin acceso al medicamento, por no poder trasladarse a centros de salud, o por la lejanía de sus lugares de origen. Se establecerá una logística eficiente que facilite el acceso de los tulancinguenses a la vacuna.

“Tulancingo requiere eficacia, requiere atención, cercanía, capacidad y alguien de casa; que conozca las necesidades de la gente y como solucionarlas, por eso, este 18 de octubre, de tulancinguense a tulancinguense, consume local y vota local”, comentó el candidato.

Con un mensaje contundente y las propuestas dirigidas al rescate económico del municipio y al bienestar integral de las familias, Jorge Márquez se encamina al triunfo de cara a las elecciones.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...