ANUNCIA ADELA PÉREZ, CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA EN SANTA CRUZ

1 Oct 2020

            • “Realizaré obras y acciones de impacto social, para el desarrollo integral de la niñez y juventud huejutlense”, aseveró la candidata.
            • Anunció también que destinará recursos provenientes del ramo de ingresos para pagar el salario a médicos.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, acompañada de integrantes de su planilla, realizó un recorrido por los barrios que conforman la comunidad de Santa Cruz, una de las más pobladas del municipio.

La candidata priista dijo que con el respaldo ciudadano al proyecto Tricolor este 18 de octubre, se harán posibles beneficios como la construcción de una unidad deportiva en esa localidad, con el propósito de fomentar la práctica deportiva en espacios dignos y lamentó que actualmente todos los espacios deportivos, áreas verdes, así como parques y jardines, estén en completo abandono.

Adela Pérez explicó que para mantener la buena salud entre la niñez y la juventud huejutlense, así como la cohesión social, implementará acciones que coadyuven a fortalecer estos sectores de la población.

“Preservar la salud del pueblo, es una obligación básica de los gobiernos, así está consagrado en nuestra Carta Magna”. precisó la candidata priista a militantes y simpatizantes de los nueve barrios de Santa Cruz, a quienes pidió respetuosamente que razonen bien su decisión a la hora de votar  este 18 de octubre “la fuerza de su voto me impulsará a trabajar para lograr una mejor calidad de vida para todos” afirmó.