APOSTARÁ RODRIGO FRAGOSO POR IMPULSAR ACTIVIDADES AGRÍCOLAS Y GANADERAS

4 May 2021

– Señala que estas acciones han ayudado a impulsar la economía de Tulancingo.

En su visita por la comunidad de El Abra, Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito 11, expuso a los vecinos de ese lugar, la necesidad de generar espacios y oportunidades para que los tulancinguenses, puedan mejorar su economía.

“Hoy Tulancingo es, y puede ser, una sociedad mucho más incluyente, una sociedad mucho más dinámica”, señaló.

Así mismo, Rodrigo Fragoso expresó su interés por apostar al impulso de las actividades agrícolas y ganaderas, que desde siempre, han ayudado a que en Tulancingo se genere economía.

“Otro de los proyectos que estamos trabajando, es mejorar las condiciones del campo y regresar al campo, los programas sociales que tanto ayudan, porque es del campo, de donde realmente nace todo”.

El aspirante a la diputación local por la coalición Va por Hidalgo, se comprometió, tal y como lo ha manifestado a lo largo de su campaña, a ser un diputado cercano a la gente y a conocer de propia mano las necesidades de la sociedad tulancinguense.

“Decirles que soy una persona que tiene ganas, que tiene capacidad y que tiene experiencia, pero que, para mí, lo más importante es contar con su apoyo y con su confianza, decirles que Rodrigo Fragoso será un diputado que venga a saludarlos, que venga a platicar con ustedes y que llevará sus peticiones con mucho gusto, para encaminarlas, convertirlas en políticas públicas y dar seguimiento puntual a cada una de las necesidades que tengan como sociedad”.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...