ARIADNA RAMÍREZ, COMPROMETE UN GOBIERNO DE INCLUSIÓN Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

7 Sep 2020

“Nuestro municipio es nuestro hogar y no vamos a permitir que el futuro sea botín de intereses partidistas, más allá de los colores, la realidad nos obliga a actuar con firmeza, la planilla que encabezo con Enriqueta Luz Churrica es la mejor, pues la integran mujeres y hombres comprometidos con Actopan, trabajaremos siempre por el bien supremo de los habitantes de este municipio”, así lo expresó la candidata a Presidenta Municipal por Actopan, Ariadna Ramírez, al realizar un diálogo con habitantes de diferentes zonas de la región.

Privilegiando la sana distancia y las medidas sanitarias que la Secretaria de Salud recomienda, la abanderada priista rumbo a la Presidencia de Actopan, dijo que realizará una campaña de absoluto respeto, con propuestas enfocadas a mejorar el municipio y la calidad de vida de sus habitantes, “un gobierno de inclusión y participación ciudadana”.

“Justo por la contingencia y la salud de todas y todos, será una campaña de tierra en la que el trabajo intenso será la base, para ir en busca de la confianza de quienes vivimos en uno de los municipios con grandes posibilidades de crecimiento, es tiempo de tener un Actopan brillante, con oportunidades para todas y todos, un Actopan del que nuestros hijos se sientan orgullosos”.

Aunque en la planilla se privilegió la participación de la juventud, también la experiencia está presente con Enriqueta Luz Churrica, “por ello es gran honor tenerla como compañera de fórmula, con quien tengo en común, entre otras cosas la vocación de servicio y además coincidimos en la importancia de fortalecer a Actopan en materia agropecuaria, de desarrollo humano y economía en la que se pondrá énfasis impulsar el comercio que es una de las grandes vocaciones de los actopenses”, dijo Ariadna Ramírez.   

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...