ARIADNA RAMÍREZ ESTABLECE COMPROMISOS QUE MARCARÁN UN RUMBO DE PROSPERIDAD PARA ACTOPAN

19 Sep 2020

      • Los pequeños empresarios del municipio confían en que como presidenta municipal será incansable y eficaz promotora del crecimiento económico.

“Estamos agradecidas y agradecidos con el Partido Revolucionario Institucional, por haber puesto a una buena candidata como es Ariadna Ramírez, próxima presidenta municipal, vamos a hacer historia con ella, los compromisos que vino a hacer son muy importantes, pero sobre todo acertados y realistas, pues conoce las necesidades del municipio”, expresó Jazmín Tapia Lugo, habitante de la colonia Cañada Aviación.

A nombre de sus vecinos, Tapia Lugo manifestó que la candidata del Revolucionario Institucional suma voluntades en todas las localidades de la demarcación y en ese sentido aseveró que en la Cañada Aviación el respaldo es contundente y se manifestará en la jornada electoral del próximo 18 de octubre.

En tanto la abandera priista aseguró que la transparencia será la mejor forma de aplicar los recursos donde se requiera, atendiendo lo urgente, pero también lo importante.

Reconoció que el presupuesto será insuficiente para poder cubrir las necesidades de todos los actopenses, sin embargo, añadió, que gestionará recursos adicionales, ya sea a nivel estatal, nacional e incluso internacional para atender las necesidades de “mis paisanas y paisanos”.

En la misma colonia, le solicitaron, que cuando arribe a la Presidencia Municipal, ponga en marcha un programa que impulse el turismo, pues el comercio lo requiere para poder fortalecer la economía local. Juan Carlos Hernández, comerciante dijo “es necesario una administración gestora, que tenga proyectos, que baje recursos, y sobre todo que las personas que la acompañen en la administración tengan su misma visión de trabajo, respeto transparencia y resultados”.

Ariadna Ramírez, apuntó que en materia de turismo ya está contemplado trabajar en el impulso de productos y proyectos actopenses, en tanto que para aprovechar la geografía del municipio será propicio el turismo sustentable de aventura. Aseguró que en su administración solo habrá personas con vocación de servicio, y los ciudadanos tendrán en todo momento la puerta abierta para señalar cualquier conducta contraria.

Junto a su compañera de fórmula, Enriqueta Luz, “Churrica”, una mujer reconocida por su trabajo altruista a favor de los actopenses, la candidata priista agradeció la muestras de apoyo y aseveró que mantendrá la cercanía con los habitantes de las colonias y comunidades del municipio.

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...