ARIADNA RAMÍREZ SE COMPROMETE A RESPALDAR LA CONSTRUCCIÓN DE UN BACHILLERATO EN LA COMUNIDAD DE CHICAVASCO

10 Sep 2020

  • La candidata dialogó con jóvenes, a quienes les refrendó su compromiso con la educación.
  • Dijo que donará su salario en beneficio de las comunidades.

“Creo en usted, sé que le apuesta a la educación y me siento orgullosa de que sea candidata para representarnos, le doy mi confianza, porque sé que nos apoya y cumplirá su palabra como nuestra presidenta municipal” manifestó Naomi Aspeitia, durante una charla que Ariadna Ramírez, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Actopan, sostuvo con jóvenes de la comunidad de Chicavasco.

Al tiempo de refrendarle su apoyo para la jornada electoral del próximo 18 de octubre, los jóvenes le solicitaron a la candidata tricolor que una vez que ocupe la Presidencia Municipal los respalde para la construcción de un bachillerato en la localidad, a lo que se comprometió Ariadna Ramírez y argumentó “me entusiasma ver que a los jóvenes les interesa que se invierta en educación, es el pilar del crecimiento con justicia y equidad”.

La abanderada priista añadió que junto con el mejoramiento de la infraestructura y los servicios educativos deben establecerse otros beneficios para la población “son muchas las necesidades en todas las localidades, tocaré todas las puertas que sean necesarias para conseguir lo que necesitan los habitantes del municipio y desde ahora podemos contar con que al presupuesto para las comunidades se sumará el salario que donaré como presidenta” enfatizó.

Agregó “a lo largo de los cinco años que tengo en la política he tenido diversos cargos en los cuales no he percibido salario y así me mantendré los próximos cuatro años. Lo gratificante de esa donación es que será entregada directamente en las comunidades” puntualizó.

Además de la educación que es un tema fundamental, Ariadna Ramírez les compartió lo que realizará al llegar a la Alcaldía de Actopan, como es el caso de las becas para deportistas de excelencia, pues es importante impulsar el deporte que representa una fuente de salud física y mental, al tiempo que fortalece la disciplina y el trabajo en equipo.

 |MÁS NOTAS |

CIERRAN FILAS EN BENITO JUÁREZ CON LA CANDIDATA PRIISTA ARIADNA RAMíREZ

CIERRAN FILAS EN BENITO JUÁREZ CON LA CANDIDATA PRIISTA ARIADNA RAMíREZ

“No tengo duda que la próxima presidenta municipal de Actopan, será Ariadna Ramírez, candidata del Partido Revolucionario Institucional”, expresó Vicente Pérez Hernández, vecino de la comunidad Benito Juárez, quien reconoció que el trabajo que hace la candidata desde...

RECIBE ADELA PÉREZ ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

RECIBE ADELA PÉREZ ACOMPAÑAMIENTO DE LA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI

Junto a Erika Rodríguez y Julio Valera presidenta y secretario general del tricolor, se reúnen con estructura, militantes y simpatizantes. En una jornada de campaña llena de entusiasmo, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia...