«ARREBATARON LA ESPERANZA DEL PUEBLO Y ESO NO LO DEBEMOS PERMITIR»: ERIKA RODRÍGUEZ

23 Abr 2021

En el peor momento de la historia México tiene al peor Gobierno de la República, afirmaron los dirigentes municipales de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Atotonilco el Grande.

Y, por si fuera poco, los legisladores del partido en el poder miran el desastre y no se atreven ni a mover un dedo para defender los intereses de sus representados.

Pocas veces partidos tan distintos ideológicamente habían unido fuerzas y coincidido en sus apreciaciones y en sus propósitos.  Hoy lo hacen en un esfuerzo por remediar la situación por la que atraviesa México.

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD de Atotonilco el Grande participaron de un encuentro que Erika Rodríguez, candidata a diputada por la coalición Va por Hidalgo por el octavo Distrito Local Electoral, sostuvo con tianguistas del municipio.

Ahí la aspirante a una curul en el Congreso de Hidalgo destacó que el país vive una crisis económica, social y política y hay temas que hoy, de manera urgente, debemos de resolver los mexicanos y los hidalguenses con nuestro voto el próximo 6 de junio.

«Arrebataron la esperanza del pueblo y eso no lo debemos permitir», indicó.

Dijo que la nación demanda cambios profundos y los mexicanos tenemos hoy la oportunidad de decidir qué rumbo debemos dar a la nación y ello no debemos dejar que dependa de una persona.

Erika Rodríguez destacó que la democracia la construyen los ciudadanos, los partidos políticos y en ella lo fundamental es anteponer los intereses de nuestras familias porque si así lo hacemos nos garantizamos un mejor presente y un mejor futuro para nuestros hijos y nietos.

«Necesitamos dignificar la política y dar rumbo a este país. Hoy tenemos que desterrar a un mal gobierno que ya no le sirvió al pueblo, porque le dijo mentiras, Hoy México no está como le habían prometido a las y los mexicanos», manifestó en su mensaje.

«Vinieron a robarles su voto y su dignidad» manifesto la candidata por el octavo Distrito Local Electoral, que además de Atotonilco el Grande, integran MIneral del Chico, San Agustín Metzquititlán, Actopan, El Arenal y San Agustín Tlaxiaca.

Directa y como le gusta hacerlo, mirando a los ojos, Erika Rodríguez expresó: «necesitamos del apoyo de todos ustedes. Nosotros no vamos a improvisar, queremos hacer equipo en las causas que verdaderamente impulsen el bienestar de las familias».

Tanto en su encuentro con comerciantes y vecinos, Erika Rodríguez expuso que de ganar la confianza ciudadana, en el Congreso de Hidalgo se propone impulsar leyes que favorezcan la justicia y el bienestar, así como gestionar recursos  para que en centros de salud, clínicas y hospitales públicos exista suficiente medicamento. Independientemente de ello, comprometió gestión permanente.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...