ARROPAN PRIISTAS A SU CANDIDATA, ADELA PEREZ ESPINOZA; FUTURA PRESIDENTA MUNICIPAL DE HUEJUTLA

12 Oct 2020

                    • Dirigencia estatal, militantes, simpatizantes y estructuras del partido cierran filas.
                    • Se declaran listos para ganar.

“Huejutla tendrá presidenta municipal”, declaró contundente Julio Manuel Valera Piedras, secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, al acompañar a la candidata Adela Pérez Espinoza, en la promoción del voto en la popular colonia Juárez de la cabecera municipal.

“Nuestra compañera Adela no es una candidata improvisada, ella trae un trabajo de resultados para la gente, así lo demostró cuando fue funcionaria federal, destacándose  por ser de las mejores evaluadas y como diputada local presentó  siempre iniciativas de ley para beneficios de la huasteca, defendió siempre la participación de las mujeres y es además una de las primeras mujeres indígenas en llegar a la máxima tribuna del estado, por eso digo que Adela Pérez tiene capacidad y talento para conducir los destinos de este municipio” enfatizó Valera Piedras .

En su mensaje de apoyo a la candidata, el también diputado con licencia, exhortó a los asistentes al evento a reflexionar su voto y los invitó a depositar su confianza en el proyecto del PRI este domingo 18 de octubre.

Por su parte la abanderada tricolor, Adela Pérez, agradeció al secretario general del PRI, Julio Manuel Valera, el hecho de acompañarla una vez más.

“Muchas gracias amigo Julio Valera, sé muy bien que toda la estructura de mi partido está trabajando fuertemente para recuperar las presidencias y sé que juntos lo vamos a lograr, a los militantes y simpatizantes les pido humildemente que este 18 de octubre salgan a votar a favor del PRI, estamos listos para ganar”, enfatizó.

En el uso de la voz la delegada de la colonia Juárez, Marilú Salazar Sifuentes, manifestó a la candidata Adela Pérez su lealtad y compromiso hacia el PRI, “tengo la plena seguridad, maestra Adela, de que el 18 de octubre vamos a votar por usted, aquí nos respetamos como vecinos, aquí la mayoría somos priistas y le aseguro que vamos a ganar, la colonia Juárez está con Adela Pérez” destacó.