ARTESANOS LOCALES NECESITAN EL APOYO DE SUS LEGISLADORES, MIRIAM GARCÍA

26 Abr 2021

– Vecinos de Epazoyucan manifiestan obras inconclusas.

– Refiere la candidata que se debe a la falta de presupuesto.

La candidata a diputada local por el Distrito XVII Villas del Álamo de la coalición Va por Hidalgo que encabeza el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miriam García Monzalvo, visitó las comunidades de El Guajolote, Mercillero y Nopalillo, en el municipio de Epazoyucan.

Al hacer uso de la voz, Miriam García señaló que los actuales diputados se olvidaron de su distrito, tal es el caso de las ya mencionadas comunidades, donde vecinos manifiestan tener obras inconclusas por falta de presupuesto, y es precisamente donde la función del diputado debe entrar en acción, legislar para aumentar el presupuesto en esta demarcación, además de la falta de telecomunicaciones y la escasez de agua que es un tema que por urgencia debe ser atendido.

En la comunidad de Nopalillo, la candidata de la coalición Va por Hidalgo, visitó un taller de obsidiana, que gran parte de la fuente de ingresos de familias en esta demarcación, proviene del aprovechamiento de dicha piedra, así como de la artesanía que se elabora por manos de habitantes de la localidad.

“Artesanos locales necesitan el apoyo de sus legisladores, la gran riqueza cultural, natural y artesanal de Epazoyucan debe ser llevada a otros lugares del país, trabajar en equipo debe ser la clave para que todos los sectores de la sociedad sean escuchados y atendidos”.

Miriam García Monzalvo refirió que por ley, debe haber abasto de medicamentos en hospitales y clínicas, “existe un desabasto de medicamentos de primera necesidad y eso no puede seguir pasando, es momento de unirnos por el bien del Distrito XVII”.

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido