ATENCIÓN MÉDICA GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES, PIDEN A SARA HERNÁNDEZ

18 May 2021

Sara Hernández y Karla Tapia, candidatas a la diputación local por el distrito XVIII, junto a Paola Domínguez Olmedo, secretaría general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus compañeras a la diputación federal Benita Manilla y Emilse Miranda, tuvieron un encuentro con militantes de la tercera edad en el municipio de Santiago Tulantepec.

En el evento, las candidatas dieron a conocer parte de las propuestas que, de ser aprobadas en el Congreso, atenderán al sector de la sabiduría. Sin embargo, la de mayor interés y demanda, fue la desaparición del Seguro Popular, pues le refirieron que atender un problema de salud es casi imposible, debido a los altos precios, sumado a la actual crisis económica derivada de la pandemia del Covid-19.

Por su parte Sara Hernández señaló que legislará en el recinto legislativo para atender al sector más desprotegido de la sociedad, velando por sus intereses y buscando que cuenten con los servicios de salud para que sean atendidos.

“Junto a Benita Manilla lucharemos para que el recurso que se le recortó a Hidalgo regrese, pues fueron casi más de 2 mil 500 millones de pesos, que bien pudieron aplicarse en salud, de igual manera, buscaremos que vuelvan los programas sociales que tanto bien les hacían a nuestros adultos mayores, y que hacía valer un derecho constitucional como lo es la salud, de manera accesible y en muchos casos gratuita”.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido