ATENDEREMOS LO QUE LOS JÓVENES PIDEN, EDUCACIÓN Y OPORTUNIDADES DE EMPLEO: IXCHEL GUTIÉRREZ MONTES DE OCA

11 Sep 2020

                  • Mejores servicios de salud, una inquietud de toda la población.

Los jóvenes de Tizayuca quieren mejores servicios educativos y mayores oportunidades de crecimiento profesional cerca de sus familias, puntualizó luego de sus encuentros con sectores juveniles de la demarcación, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal, Ixchel Gutiérrez Montes de Oca.

“El trabajo que tenemos desde el municipio es presentar propuestas claras, viables, tocar puertas en todos los niveles y si el voto me favorece el próximo 18 de octubre, tengan la seguridad que atenderemos lo que los jóvenes piden” aseveró.

Tanto en sus reuniones, así como en sus recorridos por comunidades y fraccionamientos, la aspirante Tricolor ha recibido múltiples muestras de apoyo, los habitantes de Tizayuca saben que cumplirá sus propuestas y por ello enriquecen con sus peticiones el plan de trabajo de la candidata.

Una inquietud reiterada es la de mejores servicios de salud, pues las circunstancias actuales han dejado más claro en la población la necesidad de contar con mayor infraestructura, con medicamentos, con personal suficiente y bien preparado para brindar una atención oportuna y humana, “estos aspectos los tenemos considerados en nuestro proyecto de municipio, escucharlo de ustedes me indica que estamos en el rumbo correcto” precisó Ixchel Gutiérrez.

En la comunidad de El Carmen, Gutiérrez Montes de Oca destacó la importancia de que la militancia priista sume voluntades para hacer crecer el proyecto que encabeza y que consolidarlo será para beneficio de toda la población en Tizayuca.

 |MÁS NOTAS |

LOS COMERCIANTES DE MINERAL DEL MONTE CONFÍAN EN ALEX TELLO

LOS COMERCIANTES DE MINERAL DEL MONTE CONFÍAN EN ALEX TELLO

La falta de visión y compromiso de autoridades locales, no han permitido que se aprovechen todas las bondades naturales, culturales e históricas con que cuenta Mineral del Monte, señalaron comerciantes de la demarcación al candidato del Partido Revolucionario...