ATLALTIPA TECOLOTITLA REFRENDA SU APOYO PARA EL TRIUNFO DE EUGENIO SÁNCHEZ ESTE DOMINGO

12 Oct 2020

                              • El priista garantiza un gobierno incluyente, afirman ciudadanos.

En el recorrido por la comunidad de Atlaltipa Tecolotitla, la fórmula del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, encabezada por Eugenio Sánchez Arriaga, recibió muestras de respaldo de la ciudadanía que garantizan el triunfo del PRI en Atlapexco.

La ciudadana Cecia Zavala Zavala, en su mensaje de bienvenida destacó, “el pueblo de Atlaltipa Tecolotitla respalda el proyecto que encabeza Eugenio Sanchez Arriaga y el 18 de octubre lo haremos presidente, porque si el profesor Eugenio llega al triunfo, la victoria es para todos”.

Cecia Zavala abundó, “el profesor Eugenio además de ser el candidato del pueblo, es un candidato de inclusión, porque él no hace distinción de personas y para muestra aquí estoy yo, una persona con discapacidad, pero una persona que se levanta día a día a querer superarse y eso motiva a nuestro candidato, me lo ha dicho de viva voz y eso significa que su gobierno será de puertas abiertas, plural y atenderá a todos por igual, como lo ha comprometido”.

Ciudadanos de la localidad secundaron lo que expresó Cecia Zavala y refrendaron que este domingo 18 de octubre la población de Atlapexco, con anhelo de un cambio positivo, dará su confianza y su voto a la fórmula tricolor, que tiene un proyecto serio, concreto y viable, respaldado con la experiencia y la vocación de servicio de un candidato que es conocido y querido por los habitantes del municipio.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...