AVANZAREMOS DE LA MANO CON UN SECTOR CAMPESINO FORTALECIDO Y UNIDO, ASEVERÓ RAQUEL CERÓN VALADEZ

2 Oct 2020

                    • Se reunió con usuarios del sistema de riego Endho – Xochitlán.

En reunión con usuarios del sistema de riego Endho – Xochitlán, Raquel Cerón Valadez, candidata a presidenta municipal en Progreso de Obregón por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que junto a un sector campesino fortalecido y unido, gobierno y productores avanzarán por la ruta de la prosperidad para las familias campesinas de la demarcación.

Señaló que el sector agrícola, es importante en la vida de los progresenses y habrá de llevar a cabo acciones que garanticen el abasto a las necesidades que aquejan a mujeres y hombres que trabajan la tierra.

Resaltó que las propuestas que contempla su proyecto son coherentes con la realidad que vive el agro y dará al campo la importancia que merece; con acciones de capacitación y asistencia técnica gratuita, mantenimiento y rehabilitación de caminos rurales, así como la recolección y manejo de envases de agroquímicos.

Aseguró trabajar en unidad con el sector campesino y destacó que habrá de buscar acuerdos de colaboración con la finalidad de impulsar programas, como opción al fortalecimiento del agro y se tendrá que trabajar en un proyecto que garantice resultados de forma prioritaria, equitativa y justa para todos.

Durante la reunión, usuarios del sistema de riego Endho – Xochitlán, manifestaron apoyo a la candidatura de Raquel Cerón Valadez y expresaron que como mujer progresense, tienen la confianza para que lleve los destinos del municipio, como un gobierno de oportunidades y bienestar para todos los sectores.