BUSCAR LA TRANQUILIDAD Y BIENESTAR DE NUESTROS ADULTOS MAYORES ES UN COMPROMISO HUMANO Y DE UN GOBIERNO RESPONSABLE ASEVERÓ MANOLO RIVERA

26 Sep 2020

                  • Calidad de vida para este sector con acciones concretas señaló el candidato del PRI.

“Buscar la tranquilidad y el bienestar de nuestros adultos mayores es un compromiso humano y de un gobierno responsable, que no puede quedarse en palabras, se tiene que traducirse de inmediato en acciones concretas” aseveró Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Cuautepec.

El abanderado del Tricolor recordó que las personas de la tercera edad hicieron su labor para darle identidad, cuidados y su amor incondicional a las nuevas generaciones y a quienes hoy son adultos, por lo que es prioritario verlos y atenderlos como lo que son, personas valiosas, con experiencia y con necesidades específicas.

“Mi compromiso es crear una dirección dedicada a la atención y cuidado de nuestros adultos mayores, que recibirán el trato digno que merecen y quien así lo requiera, oportunidades para seguir compartiendo su sabiduría y transparencia” enfatizó Manolo Rivera ante habitantes de diversas localidades.

La dirección del adulto mayor, explicó el aspirante priista, ofrecerá  atención jurídica, gerontológica, psicológica, terapia física, entre otras. Todo esto con la finalidad de un bienestar integral para este sector vulnerable. “El respaldo que me han manifestado en las comunidades, en la cabecera, lo agradecerán nuestros adultos mayores, porque con su confianza este 18 de octubre, construiremos un Cuautepec más justo para quienes tanto nos han dado” puntualizó.