“CAMINAR CON LA GENTE SUMA A LA VISIÓN PARA LA AGENDA LEGISLATIVA”: CITLALI JARAMILLO

28 May 2021

  • Existe dolor entre la gente por lo que sucede en el país.
  • Pelear desde su trinchera para que se puedan regresar los apoyos que se tenían antes de los recortes presupuestales.

A unos días de concluir la campaña, Citlali Jaramillo Ramírez, se reunió con la militancia del Revolucionario Institucional y reconoció que caminar junto a ellos, acudir a sus casas, recorrer las calles de Pachuca, ha sumado a la visión que tendrá desde la máxima tribuna del estado.

“De verdad que ha sido un honor caminar, escuchar, hacer equipo, les valoro mucho su tiempo, la lucha incansable que han hecho por el partido de pelear con los vecinos, de defendernos, de comprometerse por nosotros, no hay palabras para de verdad agradecer y refrendar nuestro compromiso. He entendido perfecto que no se vale ganar y no regresar, tenemos hoy que cambiar y créanme que en mi van a tener una aliada que sabrá escuchar, que siempre estaré cercana a ustedes”.

Reiteró que existe dolor entre la gente por lo que sucede en el país, y es mediante el compromiso al ser la voz de la gente, con el que se puede enfrentar los recortes presupuestales realizados y que afectan de manera directa a los que menos tienen.

Recalcó que el estado de Hidalgo se encuentra lleno de gente trabajadora, que busca salir adelante, y que es mediante esa ideología que se ha logrado aguantar las malas decisiones que han tomado los diputados de Morena.

Se comprometió a pelear desde su trinchera para que se puedan regresar los apoyos que se tenían antes de los recortes presupuestales, así como exigir cuentas a los diputados salientes.

Calificó de injusto que hayan robado la tranquilidad con la que se vive en el país, aseguró que no se puede permitir vivir con miedo porque así no ha sido Pachuca.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo que compite por la diputación local del distrito XII, cuestionó sobre los recursos recortados a programas como el Seguro Popular, Prospera, estancias infantiles, entre otros que apoyaban a las familias y que hoy ya no existen.

Jaramillo Ramírez refirió que quienes se identifican con la causa que hoy encabeza respaldada de Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), son personas convencidas de estar en el lado correcto de la historia.

GALERÍA

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido