CAROLINA VIGGIANO RECORRE ACTOPAN

29 Abr 2022 | Noticias

La candidata de la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, recorrió comercios de las calles del centro de este municipio donde entregó propaganda, pidió el voto ciudadano y presentó sus propuestas de gobierno. 

A su paso en cada comercio sostuvo breves encuentros con comerciantes, dueños de establecimientos y empleados, a quienes explicó cómo trabajará para la reactivación del comercio y la industria, la seguridad, la mejora en los servicios de salud, la creación del instituto de la Regulación de la Tierra, la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia, entre otras más.

En este recorrido, los transeúntes se acercaban para expresarle sus muestras de apoyo, deseándole el mayor de los éxitos y afirmando que el estado de Hidalgo próximamente tendrá a una mujer gobernadora.

 |MÁS NOTAS |

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

IMPUGNAREMOS POR RESOLUCIONES APEGADAS A LA LEY: JULIO VALERA

Julio Manuel Valera Piedras, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo señaló que los tribunales deben de considerar la serie de irregularidades que se presentaron antes y durante el proceso electoral del pasado...

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

ALTO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO: MONTCERRAT HERNÁNDEZ

  Diputadas federales interponen queja ante la CDHEH Señalan a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como la responsable. En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, se llevó acabo la...

Ir al contenido