CENECISTAS ABRIGAN EL PROYECTO DE RAQUEL CERÓN VALADEZ

29 Sep 2020

                  • Manifestaron su total apoyo a la candidata priista.
                  • Innovar, crear, modernizar, presente y futuro del campo.

“Me queda claro que el sector agrario, es quien ha vertido más votos al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y hoy, me siento en casa y abrigada, al estar con mujeres y hombres cenecistas de Progreso de Obregón”, expresó Raquel Cerón Valadez candidata a presidenta municipal de Progreso de Obregón.

En reunión con afiliados a la Confederación Nacional Campesina (CNC) Hidalgo de Progreso de Obregón, la candidata Raquel Cerón Valadez, junto a su compañera de fórmula, Guadalupe Mote García, comprometió un trabajo intenso a favor de las familias del campo.

“Los productores del campo enfrentan múltiples retos, pero no están solos, les extiendo mi mano amiga, mi voluntad y conocimiento en el trabajo para seguir el camino correcto, gestionaremos recursos para ustedes en el gobierno estatal y federal” destacó la abanderada del Tricolor.

Sobre el tema abundó “no basta solo con producir, es necesario construir acuerdos y fortalecer el sector campesino con diversos programas; modernizar el campo, crear e innovar es el futuro de un campo progresista, congruente con las necesidades de los productores y próspero en beneficio de las familias que con amor lo trabajan para darnos el alimento que llevamos a nuestra mesa” señaló.

Dijo que la presencia de mujeres y hombres cenecistas, representan una gran relevancia para el priismo y les reconoció su labor en la promoción de sus candidatos; quienes también han sabido corresponder y están convencidos de generar acciones en beneficio de las familias cenecistas progresenses.

Campesinos expresaron el orgullo que les brinda respaldar a una candidata como Raquel Cerón, una mujer con capacidad y experiencia, por lo que no solamente emitirán su voto convencidos de que representa la mejor opción, sino que se suman a promover las bondades que le traerá al municipio un gobierno encabezado por la aspirante priista.

Emocionada con los pronunciamientos, Cerón Valadez destacó “estoy aquí, con un verdadero ejército, con mujeres y hombres que luchan y trabajan las tierras y me queda claro, que seguirán trabajando con ahínco, para alimentar a la población, para hacer que sus familias prosperen, para enorgullecernos”.