CENECISTAS ACUDEN A ATLAPEXCO Y SAN FELIPE ORIZATLÁN PARA RESPALDAR A LOS CANDIDATOS PRIISTAS

22 May 2021

      • Julio Valera también acudió a fortalecer la campaña de Sayonara Vargas y de Fernel Guzmán.

      Se llevó a cabo un encuentro entre grupos priistas de la región Huasteca, quienes acudieron a brindar su respaldo a Sayonara Vargas Rodríguez y Víctor Fernel Guzmán Arvizu, la primera, aspirante a diputada federal por el distrito I Huejutla; el segundo, candidato a diputado local por el distrito III San Felipe Orizatlán.

      Los encuentros se realizaron en los municipios de San Felipe Orizatlán y en Atlapexco en donde estuvo presente el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras; así como una gran cantidad de militantes y grupos adheridos a la Confederación Nacional Campesina (CNC).

      En los eventos donde se reconoció el trabajo de los grupos cenecistas estuvo Víctor Fernel Guzmán Arvizu quien en compañía de su compañero de fórmula, Isidoro Sánchez Mejía; agradeció el respaldo de las y los simpatizantes y militantes que se han sumado a su proyecto.

      Guzmán Arvizu resaltó la importancia de que los proyectos sean fortalecidos desde los municipios a través del trabajo coordinado con los gobiernos municipales, así como el trabajo de campo que ayudará a conocer de cerca las necesidades de la población y brindar soluciones reales.

      “Hoy somos más los que queremos un cambio, pero un cambio verdadero, esto se verá reflejado el 6 de junio, cuando las y los ciudadanos acudan a depositar su voto por los mejores perfiles, que sin duda somos los que encabezamos las candidaturas del PRI», enfatizó.

GALERÍA

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido