CERO DESERCIÓN EDUCATIVA POR MOTIVOS ECONÓMICOS: ARIADNA RAMÍREZ

22 Sep 2020

              • Los jóvenes son la respuesta a las necesidades de la sociedad, es un compromiso que estén bien preparados.

Mejorar las condiciones de vida de las y los actopences es un compromiso puntual de la candidata priista a la Presidencia Municipal, Ariadna Ramírez, quien conoce plenamente cada localidad del municipio, sus carencias y necesidades y dada su vocación de trabajar siempre en beneficio de la sociedad, con el apoyo ciudadano el 18 de octubre, dirigirá un gobierno que avance de la mano de todos los sectores.

En un mensaje dirigido a los jóvenes actopenses, Ariadna Ramírez puntualizó que las nuevas generaciones son la respuesta a las necesidades de la sociedad “mi compromiso es apoyarlos para que estén bien preparados, mi compromiso es cero deserción educativa en Actopan por motivos económicos” manifestó.

La  abanderada del Tricolor recalcó que así como en la campaña no hay impedimento alguno para llegar a todos los rincones del municipio, como gobierno menos, para seguir cerca de la población y día a día decirles con orgullo que los compromisos se cumplen y sus necesidades son atendidas.

Ariadna Ramírez, junto con su compañera de fórmula “Churrica”, recorrieron diversos puntos de la ciudad, en uno de ellos conocieron a María Shanel, de 18 años, quien, por la limitada situación económica de sus padres, no pudo seguir con sus estudios. Esa es una situación que ya no debe de suceder, expresó Ariadna Ramírez, y se comprometió a que el próximo ciclo escolar María Shanel, tendrá lugar en una escuela para que pueda seguir estudiando.

Ariadna Ramírez, dijo que el interés que María Sahnel mostró en sus compromisos llamó su atención y eso le deja ver que la joven tiene avidez por seguir aprendiendo y eso debe ser una realidad, “María me robó el corazón, los jóvenes que tienen interés y ganas de salir adelante deben encontrar la forma de seguir estudiando porque la educación transforma”.

En otro momento, la abanderada priista estuvo acompañada por el expresidente municipal de Actopan Jaime Galindo, quien aseguró que Ariadna Ramírez es la mejor opción, “ella es una mujer en la que se puede confiar”.

“La mejor candidata, la mejor propuesta es Ariadna Ramírez, el voto debe ser bien reflexionado, si eso sucede, no hay duda que la próxima Presidenta Municipal de Actopan será la abanderada priista”, concluyó Jaime Galindo.

 |MÁS NOTAS |

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

LA FORTALEZA DEL PRI RADICA EN SUS BASES

“El PRI ha sido construido con cimientos muy fuertes; al PRI de Hidalgo, no lo construyeron sobre arena, lo construyeron sobre rocas muy sólidas, para que se siga sosteniendo con lealtad, con organización y principalmente con unidad, porque en definitiva es la unidad...