CITLALI JARAMILLO INDICA QUE LA UNIDAD GENERARÁ PROGRESO PARA EL ESTADO

24 Abr 2021

– Califica a la actual legislatura como un circo.

– La candidata realizó un recorrido por Cubitos.

“Es mediante la unidad de quienes hoy son postulados a los diversos cargos para diputados locales y federales por la coalición Va por Hidalgo, que se podrá generar un verdadero progreso para el estado y evitar que los niveles de delincuencia y pobreza que han afectado a otras entidades, lleguen”, así lo dio a conocer la candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez, durante el recorrido que hizo por Cubitos.

Lamentó el calificativo, pero comparó la actual actividad legislativa de la máxima tribuna de Hidalgo, como un circo, consideró que quienes hoy ostentan el cargo, no supieron el verdadero significado de estar en esas curules, del peso de la representatividad de la gente, y señaló los pocos resultados obtenidos.

La candidata adquirió el compromiso de generar acciones en beneficio de los diversos sectores para impulso de mejora de las condiciones que actualmente viven, debido a que la percepción ciudadana sobre un diputado está desgastada por los nulos resultados obtenidos.

“El trabajo es enorme, yo creo que un político debe construirse a base de credibilidad, lo primero y mi gran reto, es recuperar la confianza de la gente, ¿por qué hay apatía? Porqué perdieron la confianza, es un súper reto y entiendo perfectamente lo que esto significa”.

Reconoció el hartazgo y apatía, aspectos que se derivan de la pérdida de confianza en los diputados que hoy los representan.

“Y es caminando y dejando huella con los fosfopasos que se pueden lograr cosas grandes para Pachuca y el estado, recuperando presupuestos eliminados, con esa cercanía a la gente, sin esconderse, con atención directa como lo es la línea de WhatApp 771 364 41 89, que aunque me tardo, la contesto y le dedico el tiempo necesario para construir esa agenda legislativa que con ayuda de la gente, podremos llevar al Congreso”, dijo Jaramillo Ramírez.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...