CIUDADANOS AFIRMAN QUE, CON AGUSTÍN RAMÍREZ, ESTE 18 DE OCTUBRE HABRÁ ALTERNANCIA POLÍTICA EN AGUA BLANCA

12 Oct 2020

                              • El candidato junto con su planilla priista se comprometió a trabajar por cada una de las necesidades de la población.
                              • En la recta final de la campaña, mencionó que ha recibido el respaldo de la ciudadanía.

Con firmeza, el candidato a presidente municipal de Agua Blanca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Ramírez Jarillo, aseguró que la ciudadanía ya se ha manifestado por la alternancia y a favor del proyecto que encabeza, por lo que confía en obtener el triunfo este 18 de octubre.

Ciudadanos de diversas localidades le dan sustento a las palabras del candidato priista, pues han tenido claras expresiones de respaldo y afirmaron que con Agustín Ramírez se gestará un cambio verdadero y a favor de la población de todos los sectores en Agua Blanca.

A unos días de que culmine su campaña proselitista, destacó que visitó en su totalidad las colonias, las localidades y las comunidades que forman parte del municipio, donde mantuvo un diálogo cercano, cordial y sincero con la gente.

Refirió que durante su trayecto recibió el respaldo de los habitantes del municipio, «con gusto recibo sus muestras de confianza al proyecto que encabezo, no tengan duda que seré un gobernante cercano a todos ustedes» reiteró el abanderado del tricolor.

Manifestó que su proyecto es incluyente, pues delineó cada una de sus propuestas en beneficio de las mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y niños del municipio. Recordó que dentro de sus compromisos de campaña está el impulso al campo, gestionará la ampliación y mejora de la infraestructura carretera, reforzará acciones a favor de la salud, además que su prioridad será la educación para el desarrollo y futuro del municipio.

«A lo largo de mi trayecto he recogido cada uno de sus planteamientos, sé lo que ustedes requieren, y hoy no vengo a prometer vengo a comprometerme con cada uno de ustedes», refirió el candidato priista.

Junto su compañero de fórmula, Justino Pelcastre afirmó que Agustín Ramírez es una persona con capacidades para gobernar el municipio, con trayectoria social y con gran sentido humano para atender a las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad y velar por la seguridad de los habitantes.