CIUDADANOS CONFÍAN EN QUE ANA LUISA MIRANDA DIRIGIRÁ UN GOBIERNO PLURAL E INCLUYENTE

23 Sep 2020

                • “Comprendo su preocupación por el futuro de sus hijos, compartiremos las soluciones para asegurar que sea de prosperidad”, dijo la candidata del PRI.

Al caminar junto con pobladores las calles del Barrio de San José, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tenango de Doria, Ana Luisa Miranda, recibió el respaldo de ciudadanos que confían en que dirigirá un gobierno plural e incluyente.

Ubicado en la Región Laguna, el Barrio de San José muestra diversas necesidades, sus habitantes han buscado la ruta del progreso y hoy ven en la aspirante priista la oportunidad de lograrlo, así lo señalaron en sus mensajes tanto autoridades locales como los propios pobladores.

Ana Luisa Miranda comentó “comprendo su preocupación por el futuro de sus hijos, juntos como ahora, con objetivos comunes, compartiremos las soluciones para que ese futuro sea de prosperidad y lo lograremos con acciones concretas en educación, fomento de la cultura y el deporte, viviendas dignas para las familias, para que la niñez y juventud crezca en un ambiente saludable, agradable, que les permita soñar y alcanzar esos sueños”.

La candidata del Revolucionario Institucional, luego de escuchar el sentir y necesidades de la gente de el Barrio de San José, les hizo saber a los asistentes, que con la confirmación del apoyo ciudadano el próximo 18 de octubre, ninguna de las personas y ninguna comunidad se quedará en el olvido.