CIUDADANOS DE HUICHAPAN CONVENCIDOS DE LA VERDAD Y LA CERTEZA DE LOS COMPROMISOS DE JULIANA ORTIZ

8 Oct 2020

“Mi propósito es que ustedes queden convencidos, que estemos en la misma sintonía de los compromisos que establezco frente a ustedes, con la verdad en los labios, con toda claridad y que verdaderamente crean que Juliana Ortiz y el Partido Revolucionario Institucional (PRI), son las mejores opciones para estar en la presidencia municipal”, afirmó, la aspirante al gobierno local de Huichapan, ante vecinos de Mamey, El Zapote, La Presa, El Saucillo, El Barrio Abundio Martínez, así como con locatarios del Centro Histórico.

Señaló, que su principal objetivo es trabajar fuertemente por y para el pueblo de Huichapan y lo hará de una manera seria, comprometida, con un gobierno de rendición de cuentas, rodeándose de personas que estén capacitadas y coordinadas para estar al frente de todas las áreas de su administración.

Mencionó que sus compromisos pueden ser resumidos en cinco ejes: seguridad, la atención ciudadana, salud, servicios públicos y la obra pública, por lo que afirmó, “vamos a ganar el próximo 18 de octubre con la confianza de muchos ciudadanos y ciudadanas huichapenses, y sobre todo, van a ganar los compromisos que hemos establecidos, la ciudadanía manifiesta su confianza en este proyecto, que es de todos”.

Ortiz Trejo destacó el impulso que dará a la educación en el municipio, para una sociedad más equitativa y justa. Además que desde el DIF Municipal estará atendiendo a los sectores más vulnerables como son los niños, adolescentes, adultos mayores, así como también las personas con capacidades diferentes. Señaló que estarán atentos con programas y proyectos productivos para todos estos sectores y se apoyará el desarrollo económico del municipio, haciendo uso de todas las fortalezas con las que cuenta, entre ellas el turismo, que una vez detonado, puede ser una de las mayores fuentes de ingreso para la población huichapense.

Hizo hincapié entre los asistentes a sus reuniones, que la atención ciudadana es parte medular de sus compromisos de trabajo y ofreció atender personalmente a la población dos días a la semana y que los lunes y martes serán destinados para esa actividad, además de llevar a cabo cada mes audiencias públicas con las autoridades comunitarias para dar seguimiento a todas las problemáticas que tengan en sus barrios y comunidades; mencionó que instalará un buzón de quejas y sugerencias, pero que no será de ornato, sino que su objetivo será dar una mayor transparencia y eficacia al servicio de los funcionarios públicos.

La abanderada por el tricolor también expuso algunas de sus propuestas, tales como las relacionadas con la salud, tema de vital relevancia y que se atenderá desde la perspectiva de la prevención, así como de la atención eficiente y humana. Señaló que el Hospital General de Huichapan brinda un buen servicio, sin embargo, ya no es suficiente para toda la región, por lo que en conjunto con los demás presidentes municipales realizará gestiones para lograr que se amplíe el número de especialidades, así como el de médicos para la atención a la población.

“El compromiso es claro, realizaremos acciones para que las familias de Huichapan vivan mejor, que disfrutemos en todo su esplendor nuestro bello municipio y podamos lucirlo al exterior, trabajaremos con todo nuestro esfuerzo y toda nuestra pasión, gracias a que su voluntad apunta a que así será, con su voto a favor del PRI este 18 de octubre” enfatizó Juliana Ortiz.