COMERCIANTES DE ACAXOCHITLÁN DAN APOYO TOTAL A CHAVO NERI

17 May 2021

      • Se les brindará todo el apoyo a los comerciantes del municipio.
      • Proyectos para el campo y zonas indígenas serán prioridad.

      “La respuesta que he recibido en la comunidad de Montemar, ha sido gratificante”, comentó el candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán, Chavo Neri, quien señalo que las mujeres y los hombres de la comunidad son personas de trabajo, honestas y que siempre recibirán el apoyo de la alcaldía a partir del próximo 6 de junio.

      Neri Sosa señalo que trabajará para que las condiciones de los habitantes mejoren, que el trabajo en equipo será la clave, y que ahora más que nunca deben unir fuerzas para que los proyectos salgan adelante. El candidato agradeció la invitación por parte de los vecinos de Montemar para visitarlos, escuchar sus peticiones y situaciones que para los vecinos de la comunidad son importantes.

      En su participación la señora Yolanda, vecina de Montemar le comentó al candidato del PRI, que son personas unidas, y se apoyan entre ellos, pero si será importante sean apoyados en el tema del agua, ya que es un servicio que les ayudaría de una manera importante, en respuesta Neri Sosa refirió que se trabajará de manera cercana con la comunidad para realizar las gestiones necesarias para llevar el servicio que solicitan, que actualmente son proyectos que se elaboran por etapas, pero que será importante iniciarlos.

      Chavo Neri en su gira se reunió con los comerciantes de Acaxochitlán, inició su mensaje diciendo que contarán con todo su apoyo, que el comercio es uno de los pilares económicos del municipio, que sus productos son de calidad, que se les debe dar el lugar que merecen, que conoce el esfuerzo que hacen para llevar sus productos, y que como su presidente, tendrán toda la ayuda necesaria para que salgan adelante, pues reconoce que son gente de trabajo.

      El candidato del PRI expresó que se realizará un proyecto serio para el beneficio de los comerciantes del municipio, que el tianguis dominical tendrá una mejora a partir que se obtenga el triunfo el próximo 6 de junio.

      Los comerciantes le reconocieron su trabajo, le mencionaron que lo conocen desde hace mucho tiempo, que saben la calidad de persona que es Chavo Neri, y su experiencia será la base para lograr que los proyectos se lleven a cabo, refirieron también que es momento de que Acaxochitlán tenga un presidente íntegro y trabajador.

      Manifestaron que puede tener la seguridad que el próximo 6 de junio, votarán por Chavo Neri, pues su trabajo realizado a lo largo de su carrera como servidor público lo avala.

      Para finalizar, Chavo Neri expuso que apoyará al campo y a las localidades indígenas, que son parte fundamental del municipio, subrayó que la unión de su gente ha sido una característica que los ha sacado adelante, y que ahora trabajando juntos, Acaxochitlán tendrá una oportunidad de crecimiento y desarrollo.

 |MÁS NOTAS |

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

PARA EL 2024 EL PRI VA CON LA FUERZA DE SUS SÍNDICOS Y REGIDORES

Hoy las oportunidades son para los priistas de a pie, para síndicos y regidores que presentan resultados: Julio Valera. Los que se fueron no tendrán cabida ni serán aceptados para ocupar un puesto de elección popular. Síndicas, síndicos, regidoras y regidores...

Ir al contenido