COMPROMETIDO JORGE MÁRQUEZ CON LOS TRANSPORTISTAS DE TULANCINGO

6 Sep 2020

En estricto apego a lo indicado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), dio inicio la campaña de Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Tulancingo.

Respetando las medidas de sanidad, el candidato tricolor se reunió con representantes de líneas y operadores del transporte público del municipio.

Durante el intercambio de ideas, choferes de rutas expresaron su inquietud acerca de diversos temas, entre ellos la seguridad pública y la mejora de las vialidades.

El candidato respondió con propuestas concretas dirigidas a salvaguardar la economía de los trabajadores de este sector, y se comprometió a reforzar la seguridad de Tulancingo fomentando la prevención del delito e incrementando y capacitando al cuerpo policiaco.

De igual forma, es prioridad para Márquez Alvarado, desarrollar más y mejores vialidades que coadyuven en el desplazamiento eficaz de los tulancinguenses.

Además, propuso facilitar la labor de los representantes del transporte, mediante capacitaciones y trabajo en equipo que derive en un tránsito ordenado y crecimiento productivo para toda la población.

Convencidos de que el proyecto que encabeza Jorge Márquez es el mejor para llegar a la presidencia municipal de Tulancingo, los reunidos expresaron su apoyo y respaldo de  dicho sector laboral de la ciudad.

 |MÁS NOTAS |

LA CULTURA DE ACAXOCHITLÁN ES UN TESORO QUE DEBEMOS RESCATAR

LA CULTURA DE ACAXOCHITLÁN ES UN TESORO QUE DEBEMOS RESCATAR

Indica que el Náhuatl y el Otomí, son lenguas que se deben salvar. “Nuestro municipio cuenta con un gran acervo cultural, que es herencia de nuestros antepasados, además de ser un orgullo, debe ser un motivo de responsabilidad el preservarlo, una de ellas es el...