COMPROMISOS FIRMES PARA CRECER Y PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE, AFIANZAN LA VICTORIA DE DULCE MÁRIA MUÑIZ

12 Oct 2020

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidenta municipal, Dulce María Muñiz Martínez, generó compromisos para mejorar el medio ambiente de la mano de los empresarios mineros y con ello sumar esfuerzos para incidir de manera positiva en la calidad de vida de los zimapenses.

Dentro del proyecto realizado para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Zimapán, la candidata priista trabaja de la mano de los empresarios mineros, para generar mejores condiciones ambientales para el desarrollo de los zimapenses, creando actividades amigables con el entorno y de impacto social.

“Generaremos proyectos productivos sustentables para uso adecuado de los recursos naturales, de igual forma impulsaremos los sistemas de gestión ambiental en las empresas, para que sus acciones se enfoquen en el bienestar social”, puntualizó.

Con este tipo de acciones, los zimapenses reafirmaron su apoyo a la candidata priista, por generar consciencia para mejorar el medio ambiente, promoviendo acciones de reciclaje y reforestación para aminorar y revertir el impacto en el medio ambiente.

“Implementaremos un programa de recuperación de los suelos productivos y evitar la erosión de los mismos para contener su afectación; debemos apegarnos a las normativas vigentes para promover la sustentabilidad, con cada acción y cada obra que realizaremos, respetaremos la naturaleza manteniendo el equilibrio ecológico, para preservar la riqueza natural de cada una de las micro regiones”, enfatizó la candidata tricolor.

Dulce María Muñiz destacó, “con su voto este próximo 18 de octubre restableceremos la seguridad pública, creceremos con pleno respeto al medio ambiente, multiplicaremos las oportunidades para todos los sectores, los invito a que nos den su apoyo, pues hemos demostrado que los gobiernos priistas sabemos trabajar, sabemos escuchar y sobre todo sabemos dar resultados positivos y tangibles”.