COMUNIDAD DE ITURBE SE VOLCÓ EN APOYO DEL CANDIDATO GANADOR, ALEJANDRO ÁLVAREZ CERÓN

3 Oct 2020

Vecinos de la comunidad de Iturbe, junto con su delegado, recorrieron las calles al lado de Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula, a quien le refrendaron su apoyo y reiteraron su voto, entre la algarabía de la población que se sumó al pronunciamiento, sellado con música de banda de viento, porras, sonrisas y ondear de banderas del Tricolor.

En recorrido por la comunidad, el candidato priista resaltó que una vez que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, se implementará el programa “De traje en mi comunidad” con la finalidad de promover la cohesión del tejido social a través de actividades de conocimiento, reconocimiento e integración de las personas. 

Asimismo, implementará el programa “El valor de mi familia” a través del cual se busca reconocer la importancia del trabajo en equipo, fortalecer los valores familiares y ejercicio de derechos humanos que dan sustento a la formación de familias colaborativas, democráticas y equitativas.

Junto con su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, caminaron las calles de Iturbe y en Jalpa, en este último el delegado confirmó su apoyo hacía la fórmula tricolor, ya que refirió, Tula necesita ser gobernado por una persona que tenga experiencia y conozca al municipio. 

En su mensaje, Velázquez Villalobos reiteró que el PRI es un partido que ha construido este país y que ha demostrado que sabe gobernar, por lo que pidió el apoyo en las urnas el 18 de octubre, para que Tula siga creciendo.