CON EL TRABAJO CERCANO Y OPORTUNO, LOS HABITANTES DE VILLA DE TEZONTEPEC CONFIARÁN EN SUS AUTORIDADES Y SENTIRÁN SU RESPALDO: PATRICIA GONZÁLEZ VALENCIA

14 Sep 2020

                  • Afirma Paty González que es tiempo de caminar de la mano con la ciudadanía.
                  • La salud de las familias de Villa de Tezontepec es mi prioridad.
                  • Refrenda su compromiso por un municipio incluyente, de mejores oportunidades para todos.
                  • Garantiza un gobierno de puertas abiertas y dialogo permanente.

En su recorrido por las localidades de El Calvario y La Estación, Patricia González Valencia, candidata a Presidenta Municipal de Villa de Tezontepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dialogó con vecinos y familias, quienes le externaron sus necesidades en materia de seguridad pública y servicios de salud.

Por su parte la abanderada tricolor resaltó dentro de sus propuestas un servicio de salud eficiente para el municipio, con personal de médicos especialistas de tiempo completo, “la ciudadanía me ha manifestado su apoyo en la jornada electoral del 18 de octubre, de vuelta, yo les refrendo mi compromiso de que habrá personal médico eficiente, capacitado y con vocación de servicio, pagado con nómina de la presidencia municipal, esto con la finalidad de garantizar la atención de todos los ciudadanos de Villa de Tezontepec” puntualizó.

También hizo referencia a la falta de atención por parte de las autoridades municipales anteriores a las familias y comunidades del municipio. “Conozco lo valiosas que son cada una de las familias de Villa de Tezontepec, de ninguna forma volverán a sentir que sus autoridades los abandonaron, eso terminó. Es tiempo de caminar cerca de ellos, contigo lograremos ser un gran equipo que trabaja de la mano con su ciudadanía” mencionó la candidata Priista.

Luego de concluir exitosamente la primera semana de campaña de Patricia González Valencia, el equipo de trabajo hace un análisis de los alcances. La candidata ha compartido sus propuestas con  más de 650 personas en las colonias Juárez, Morelos, los fraccionamientos Los amores de Don Juan, Villas San Juanita, Barrio El Calvario, La Estación y comunidades como El Tejocote y Acozac.

 |MÁS NOTAS |

LOS COMERCIANTES DE MINERAL DEL MONTE CONFÍAN EN ALEX TELLO

LOS COMERCIANTES DE MINERAL DEL MONTE CONFÍAN EN ALEX TELLO

La falta de visión y compromiso de autoridades locales, no han permitido que se aprovechen todas las bondades naturales, culturales e históricas con que cuenta Mineral del Monte, señalaron comerciantes de la demarcación al candidato del Partido Revolucionario...