CON LA MISMA INTENSIDAD DE LA CAMPAÑA HABREMOS DE GOBERNAR EL MUNICIPIO, EL TRIUNFO ESTÁ CERCA, ASEVERÓ INGRID CORONEL

13 Oct 2020

                        • Servicios de calidad para el bienestar de las familias, una prioridad.

“Con la misma intensidad de la campaña, en que hemos recorrido el municipio y aprovecharemos hasta el último minuto para compartir nuestros compromisos y escuchar a la población, así gobernaré a partir del 15 de diciembre, con el refrendo de su apoyo este domingo 18 de octubre”, señaló Ingrid Gloria Coronel, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Emiliano Zapata.

La abanderada del tricolor reiteró que su plan de gobierno estará diseñado para que todas las familias se les brinden los servicios básicos de calidad que se merecen, el trabajo será arduo y el compromiso es total, destacó.

“Sigo escuchando las opiniones de nuestros comerciantes, tianguistas, profesionistas, campesinos, amas de casa y jóvenes, con ellos he intercambiando opiniones e ideas de diversos temas de interés”, reafirmó la candidata con pobladores de diversas localidades.

Ingrid Gloria Coronel destacó que las inquietudes y demandas de la población, serán atendidas con responsabilidad, otorgando seguridad para proteger lo más valioso que es la familia. “Somos el cambio que necesitas, lleno de oportunidades y tranquilidad para que tengas una mejor calidad de vida”, puntualizó de manera directa.

A una unos días de la jornada electoral, Gloria Coronel pidió a los ciudadanos no dejarse intimidar por nadie, y salir a votar el próximo domingo 18 de octubre para darle lugar a la verdadera democracia, pero sobre todo para trabajar juntos en la construcción de un nuevo Emiliano Zapata.