CON MANOLO RIVERA NO SE INCREMENTARÁN IMPUESTOS MUNICIPALES

1 Oct 2020

                • Gobierno y población juntos por el progreso económico, apuesta del candidato priista

“Me comprometo a no aumentar impuestos municipales como son: agua potable, predial y licencias comerciales, entiendo la situación que vivimos en la actualidad, el tema de la pandemia ha dejado grandes estragos,  apoyaremos a todas las personas de nuestro municipio y hoy mi compromiso es claro y viable» dijo de manera contundente, Manuel Fermín Rivera Peralta, candidato a presidente municipal en Cuautepec de Hinojosa por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Manolo Rivera, consciente de la situación aseguró que “no es momento de cargarle más la mano a la población, por el contrario, brindarle apoyo para la reactivación, primero, y luego la prosperidad económica como el paso a seguir” enfatizó el aspirante del Tricolor, quien puntualizó que a través de un análisis profesional tiene claro el camino a seguir en esta materia.

Rivera Peralta aseveró que el no aumentar impuestos no supone de ninguna manera el que no se pueda cumplir con los compromisos de obras y acciones en las localidades de Cuautepec, pues eso se realizará con un manejo responsable, honesto y transparente de los recursos, además de la gestión ante las instancias estatal y federal.

Con propuestas medibles y de compromiso para ayudar a los habitantes de Cuautepec, el candidato del Partido Revolucionario Institucional intensifica su gira de trabajo proselitista, visitando barrios, colonias y comunidades con la seguridad que el 18 de octubre contará con la confianza y respaldo de la ciudadanía.

 

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...