CON MEJORES CAMINOS APOYAMOS TAMBIÉN OTRAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN, PUNTUALIZÓ NELY LÓPEZ.

20 Sep 2020

“Rehabilitaremos caminos porque con mejores vías de comunicación también apoyamos a la población en otras de sus necesidades” destacó Nely López, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Singuilucan.

La aspirante del Tricolor detalló que los caminos en buenas condiciones facilitan la entrada del transporte público, cuando sea necesario los traslados por alguna urgencia de salud e impacta en la economía de las personas por el mantenimiento de sus unidades.

El tema de los caminos en mal estado, ha sido de los más recurrentes en el diálogo que la candidata del PRI ha sostenido con habitantes de las diversas localidades de Singuilucan, “no queremos que le den una manita de gato a los caminos, sino que los arreglen bien y les den mantenimiento” precisaron ciudadanos que en respuesta recibieron el compromiso de Nely López para atender de fondo este tema.

Mencionan pobladores que su economía igual se ve afectada por la falta de mantenimiento de los caminos por que la gente que compra lo que ellos producen ya sea ganado o semillas, no quieren acudir hasta donde están, por el mal estado de las vías, o quieren pagar precios por debajo de la media.

“Tenemos claro el camino, tenemos claro lo que necesitamos y quien tiene la capacidad para gestionar y lograr que en Singuilucan contemos con caminos dignos, confiamos en que cumplirá su palabra y la apoyaremos el 18 de octubre” precisaron ciudadanos.

 |MÁS NOTAS |

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

   -El PRI de Hidalgo  logra conectividad histórica de más de 7 mil personas. - Destaca la presidenta del CDE que en el PRI de Hidalgo no se propician salidas en falso ni le arrancan hojas al calendario. - Julio Valera puntualizó que el PRI es el partido que ha...

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...