CON MEJORES CARRETERAS Y CALLES GANAMOS TODOS, PUNTUALIZÓ IXCHEL GUTIÉRREZ MONTES DE OCA ANTE TRANSPORTISTAS.

28 Sep 2020

          • Solicita a los transportistas sumarse a su proyecto y hacer equipo para tener mejores condiciones laborales en su gremio.
          • La candidata refrenda su apoyo a las jefas de familia.

“Que el gobierno municipal se comprometa a mejorar y dar mantenimiento a carreteras y calles beneficiará a todos los habitantes del municipio y para algunos sectores como el de los transportistas, los apoyará también para que su trabajo sea más productivo y redituable en beneficio de sus familias” señaló ante trabajadores del transporte público la candidata a presidenta municipal de Tizayuca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ixchel Gutiérrez Montes de Oca.

Con la presencia también de vecinos de El Pedregal que se dedican a diversas actividades, Gutiérrez Montes de Oca refrendó su apoyo al gremio de los trabajadores del volante, con quienes recalcó que habrá de trabajar en unidad para lograr las mejoras que le permitan cumplir su labor en condiciones favorables.

Al seguir con su recorrido por el municipio, la aspirante del Revolucionario Institucional enfatizó en un encuentro con vecinos de la Unidad Habitacional Rojo Gómez, que la prioridad en sus propuestas es crear un hospital nuevo, para dar respuesta puntal a la alta demanda de servicios médicos que existe en Tizayuca.

En una reunión con el Sindicato Nacional de Trabajadores Sección 23 de Tizayuca, en su sede en el Fraccionamiento Don Carlos, la aspirante del Tricolor, en respuesta a las peticiones, aseveró que en la próxima administración municipal, que con el respaldo popular tendrá el honor de dirigir, despacharán sólo personas preparadas y comprometidas.

Al reunirse con vecinos del barrio de Nacozari, Ixchel Gutiérrez expuso sus propuestas de trabajo y destacó el ámbito de la seguridad, para el que tiene una propuesta clara, bien analizada y viable para fortalecer las estrategias que permitan brindar mayor tranquilidad a todos los habitantes de Tizayuca.

 |MÁS NOTAS |

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

EL PRI RECUPERA PACHUCA Y MINERAL DE LA REFORMA

“El priismo está de fiesta, en el PRI podemos decir sin titubeos que somos la mejor opción política de Hidalgo, los resultados de hoy confirman que el priismo en Hidalgo está más vivo que siempre”. Así lo anunció Julio Valera, secretario general del Comité Directivo...