CON UN COMPROMISO FIRME Y DE FRENTE, DESTERRAMOS LAS FALSAS PROMESAS Y LA MENTIRA EN HUEJUTLA, SEÑALÓ ADELA PÉREZ.

30 Sep 2020

              • Mi campaña está basada en la plataforma que el PRI presentó ante la autoridad electoral, una plataforma sólida y congruente.
              • Enarbolo una campaña de propuestas y soluciones reales, no de ocurrencias, destacó la candidata priista.
              • Pidió a la población a no dejarse engañar por falsos redentores.

En su recorrido por barrios y colonias del municipio de Huejutla, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adela Pérez Espinoza, explicó a vecinos que durante la campaña ha compartido con la población propuestas y soluciones reales, no de engaños, ni ocurrencias.

Pérez Espinoza dio a conocer que el Revolucionario Institucional presentó una plataforma sólida y congruente ante la autoridad electoral y es el documento que guía su campaña, pues también se nutre de las opiniones de la población.

“Con un compromiso firme y de frente a la ciudadanía, en Huejutla desterramos las falsas promesas y las mentiras” argumentó la abanderada del Tricolor, en su diálogo con vecinos de diversas localidades, que le manifestaron su apoyo y confianza en que seguirá cerca de las comunidades como presidenta municipal.

Pérez Espinoza detalló “mis propuestas y alternativas de solución a los planteamientos que me hacen son reales, porque previamente hicimos aquí en Huejutla una consulta a la ciudadanía para conocer de fondo cuáles son sus necesidades prioritarias y en eso estamos trabajando, nosotros no somos de ocurrencias”.

La abanderada priista mencionó también que la plataforma electoral que enarbola tiene bases y sustento en el artículo 115 de la Constitución, y en la Ley Orgánica para los municipios. “Nuestro partido político, el PRI, es un partido de ley y de instituciones, así vamos a gobernar, con base en la ley” subrayó; ante la respuesta favorable de ciudadanos de las colonias Ampliación, La Garita, Hidalgo, Fraccionamiento Huasteco, Lomas de Chapultepec, Murillo Karam y colonia Carlos Fayad, quienes sumaron su respaldo al proyecto que apunta al triunfo el 18 de octubre, el del Revolucionario Institucional.

 |MÁS NOTAS |

NO HABRÁ PAZ NI PROGRESO SIN IGUALDAD REAL: ERIKA RODRÍGUEZ

NO HABRÁ PAZ NI PROGRESO SIN IGUALDAD REAL: ERIKA RODRÍGUEZ

Así lo dio a conocer la presidenta del CDE en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. se realizó de manera virtual la conferencia magisterial denominada pasos a seguir cuando una mujer ha sufrido violencia. “Hoy el mundo...