CONSTATA ROCÍO SOSA QUE NO EXISTEN APOYOS PARA MUJERES NI CAMPESINOS

19 Abr 2021

En su visita a la comunidades de Cuaunepantla, Yemila y Techachalco, en el municipio de Acaxochitlán, de donde es originaria la candidata a diputada local por el Distrito X de Apan, Roció Sosa Jiménez, y donde ha sido presidenta municipal; se comprometió a defender el regreso de los recursos que fueron quitados para los programas de salud, “vamos a defender que nos regresen lo que nos quitaron, defenderemos que no nos quiten un peso más”.

La candidata constató que no hay apoyo para las mujeres, ni apoyo para el campo. “Hay escasez de medicamentos y de vacunas para los niños”, le refirieron.

Explicó que esta problemática que suscitan se debe a que programas como el Seguro Popular y Prospera han sido cancelados y desgraciadamente, son las y los niños quienes más sufren las consecuencias de la falta de estos programas.

No obstante, la aspirante de la coalición Va por Hidalgo que componen los partidos PRI, PAN, PRD y PESH; se comprometió a impulsar desde su curul en el Congreso del estado que regresen los programas sociales, así como apoyos para los diferentes sectores de la sociedad y por que exista un abasto suficiente de medicamentos en el sector salud.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...