CREARÁ JORGE MÁRQUEZ TIANGUIS ARTESANAL, GASTRONÓMICO Y ARTÍSTICO

12 Sep 2020

En sus recorridos por comunidades, barrios y colonias de Tulancingo, así como en reuniones con diversos sectores, Jorge Márquez Alvarado, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal ha expuesto planteamientos serios, viables y fundamentados en la experiencia.

En este contexto, una más de las propuestas de Jorge Márquez para reactivar la economía de Tulancingo es la creación de un tianguis artesanal, gastronómico y artístico, que sea espacio laboral para los comerciantes del municipio y a la vez, atraiga al turismo del estado y la región.

Lo anterior, fue dado a conocer a vecinos de las colonias Industrial, La Cruz y la comunidad Santa María Asunción en voz del candidato para la presidencia municipal.

Márquez Alvarado aseguró que todas las voces serán tomadas en cuenta para la implementación de dicho espacio y se buscará también la manera de apoyar a todos los participantes.

“Estará allá en la feria, lleno de artesanías y de gastronomía y productos regionales, ahí les vamos a dar la oportunidad de que vendan, lo vamos a promover a nivel nacional para que permita el sostén para muchas familias”.

Manifestó que con la finalidad de apoyar a los comerciantes de Tulancingo, participar en el tianguis será gratuito y además, será uno de los primeros compromisos a cumplir, de contar con el apoyo de los tulancinguenses este 18 de octubre.

Es importante, según remarcó el candidato, “retomar las riendas de la economía de Tulancingo y volverlo a posicionar como la potencia de comercio que tiene la capacidad de ser”.

 |MÁS NOTAS |