CUIDAR A EMPRESAS QUE INVIERTEN EN HIDALGO Y FORTALECER EL EMPLEO EN UNIÓN; JARAMILLO Y PONTIGO

21 Abr 2021

  • Jaramillo Ramírez reconoce que la clase trabajadora impulsa y da forma al país.
  • Llamó a manifestarse mediante el voto, para ser partícipes en la solución de las problemáticas económicas que hoy vive el país.

Cuidar, incentivar, respaldar e impulsar el crecimiento de las empresas que han decidido quedarse en el estado, guiadas por hidalguenses o en su defecto, que generan plantillas laborales de la gente que habita en la demarcación, es hoy una tarea con la que se comprometió la candidata a diputada local por el Distrito XII Pachuca, Citlali Jaramillo Ramírez, durante su visita a una empresa maquiladora.

“Hay que cuidar las empresas, hay que seguir fortaleciendo el empleo y por su puesto el premio al esfuerzo que es lo que nos gusta, a los mexicanos no nos gustan las limosnas, lo que nos gusta es tener una oportunidad para que nuestra familia viva dignamente y ahí es donde tenemos que hacer equipo”.

La abanderada de la coalición Va por Hidalgo estuvo acompañada del candidato del Distrito XIII, Juan de Dios Pontigo Loyola, donde confirman la unión y reafirman los ideales en nombre de Pachuca y del estado de Hidalgo.

Jaramillo Ramírez reconoció que es la clase trabajadora la que impulsa y da forma al país, la que lleva el sustento a su casa y es mediante la generación e impulso de este sector, que la economía puede recuperar el crecimiento y estabilidad que en años pasados generaba una visión de país próspero.

Reiteró que hoy es necesario generar el reconocimiento, promoción y fortalecimiento de talentos naturales, a los cuales es imperante impulsar en busca de oportunidades desde lo local y hasta en otras latitudes.

Reconoció la existencia de un colapso e inestabilidad económica, orillados por el mal manejo de las condiciones y proyecciones que requiere el país en la materia.

Llamó a manifestarse desde el poder de su voto, para ser partícipes de la solución de las problemáticas económicas que hoy vive el país y que afecta de manera directa a Hidalgo, “en el silencio hoy todos seremos cómplices de lo que estamos viviendo, lo que si no se vale es no participar, porque entonces somos más parte del problema que de la solución”.

Por su parte, Juan De Dios Pontigo reiteró que existe compromiso de la alianza que hoy conforman PAN, PRD, PESH y PRI, así como el personal, debido a que desde hace tiempo existe acercamiento con el sector. “Porqué hemos venido antes y hemos estado cerca de las causas de la gente”.

 |MÁS NOTAS |

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

RODRIGO FRAGOSO GESTIONARÁ MAYOR PRESUPUESTO PARA PROGRAMAS SOCIALES

Rodrigo Fragoso Marroquín, candidato a diputado local por el Distrito XI, acudió a la colonia La Cañada, para platicar con los vecinos de ese lugar y darles a conocer sus propuestas de campaña. El aspirante, agradeció a los colonos su presencia, porque eso muestra el...

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

SAYONARA, ALIADA DE LAS MUJERES DE LA SIERRA Y LA HUASTECA

“No le tengo miedo a la crítica, ni al debate, ni a hacerle frente a quienes mienten”, advierte la abanderada de Va por México. “Voy a trabajar para que las autoridades puedan contar con un padrón de agresores y hacer valer la ley, que muchas veces brilla por su...