CUIDAR LA SALUD, REACTIVAR LA ECONOMÍA Y FORTALECER LA SEGURIDAD CON ACCIONES CONCRETAS: ALEJANDRO ÁLVAREZ CERÓN

19 Sep 2020

Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tula visitó a los comerciantes del Tianguis, del Mercado y de las calles del primer cuadro de la ciudad, a quienes les expuso la necesidad de reactivar la economía con un plan integral.

El abanderado tricolor escuchó las problemáticas de los comerciantes de manera atenta y coincidió con ellos en que esta pandemia nos ha afectado de diversas maneras, pero sobre todo a los mercantes porque les ha mermado sus ganancias y necesitan estrategias certeras que les permitan robustecer sus negocios.

Señaló que es necesario fortalecer la economía familiar, pero sin dejar de lado el cuidado de la salud de las personas, por lo que destacó que reactivar el comercio y seguir cuidándonos es posible a través de estrategias puntuales, dirigidas y acompañadas por la autoridad municipal, pero con la participación y voluntad de todos los habitantes del municipio.

Alejandro Álvarez refirió a vecinos de diversas localidades, la propuesta que trae en materia de seguridad la cual consiste, entre otras cosa, en fortalecer el C4 y generar planes de acción que permitan no solo la atención pronta de la población y la lucha efectiva contra el delito, sino que también se trabaje con ahínco en la prevención.

Los comerciantes celebraron la propuesta en seguridad, pues les preocupa que aunado a la disminución de sus recursos en la contingencia sanitaria, la delincuencia les quite lo poco que ganan para el sostenimiento de sus familias.

Álvarez Cerón y su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos, también destacaron la necesidad de contar con espacios públicos que permitan el desarrollo y cohesión social, porque a través de estos lugares también se hace prevención del delito. Los líderes de los comerciantes y sus agremiados recibieron con agrado a los candidatos tricolores y les externaron su apoyo rumbo a la jornada electoral del 18 de octubre.

 

 |MÁS NOTAS |

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

ES MOMENTO DE CONFIRMAR DE QUÉ ESTÁ HECHO EL PRI DE HIDALGO

   -El PRI de Hidalgo  logra conectividad histórica de más de 7 mil personas. - Destaca la presidenta del CDE que en el PRI de Hidalgo no se propician salidas en falso ni le arrancan hojas al calendario. - Julio Valera puntualizó que el PRI es el partido que ha...

Aniversario del Día de la Bandera 2021

Aniversario del Día de la Bandera 2021

En la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) la dirigencia encabezada por Erika Rodríguez, presidenta y Julio Valera, secretario general acompañada de integrantes de este instituto político conmemoraron el Aniversario del Día...

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

POSTULAREMOS PERFILES QUE PRESTIGIEN AL PRI Y A LA POLÍTICA

 No hay “tapados”, no habrá “dedazos”, ni candidaturas para “cuates, cuotas y cotos”. Evaluaremos trayectoria política, carrera de partido, honestidad y aptitudes para desempeñar las funciones parlamentarias. La suspensión temporal del proceso interno de selección y...