DANIEL JUÁREZ DARÁ VOZ Y RESPALDO A LOS CAMPESINOS, AFIRMÓ EL LÍDER NACIONAL DE LA CNC

2 Oct 2020

                  • El evento político congregó a cientos de ciudadanos y cenecistas que respaldaron la fórmula priista.

Categórico y contundente fue el mensaje de la Confederación Nacional Campesina (CNC), en apoyo a los candidatos priistas del municipio de Tlanchinol, pues aseguran, darán voz a las necesidades del campo hidalguense.

El evento político congregó a un nutrido conjunto de ciudadanos y militantes cenecistas, quienes se reunieron con medidas sanitarias pertinentes en la Plaza Bicentenario, para apoyar entre porras y un ambiente festivo por la democracia, a la fórmula priista de Daniel Juárez y Emiliano Hernández.

El líder nacional de la organización campesina, Ismael Hernández Deras, agradeció la presencia y respaldo de las dirigencias estatales de Hidalgo, Tamaulipas y Veracruz, además, reiteró la importancia de promover los valores y principios de la CNC, que son parte de la herencia que permeará en las siguientes generaciones.

Hizo un llamado a no dejarse llevar por ambiciones personales, y actuar en beneficio del bienestar colectivo, «solo de esa manera lograremos prosperidad para nuestras comunidades y hermanos campesinos» enfatizó el dirigente.

Por su parte, la delegada nacional de la CNC, con funciones de presidenta en el estado, Rosalinda Muñoz Sánchez, aseveró que la organización que hoy representa, se mantiene en un constante toque de puertas a las instituciones federales y estatales, para lograr más apoyos a favor de la ciudadanía y saben que el candidato Daniel Juarez tiene esa capacidad y esa convicción de gestionar para crecer.

También acudió el nuevo dirigente municipal, Simeón Hernández, quien se comprometió a trabajar y gestionar en favor de los campesinos; más adelante, pidió el respaldo de la comunidad y de la dirigencia nacional y estatal para trabajar de manera conjunta.

El abanderado priista, Daniel Juárez, comentó que en alianza con la Confederación Nacional Campesina, lograrán que desde la cámara baja se impulsen los recursos para mejorar el nivel de vida de las familias del campo.

El candidato del Revolucionario Institucional, cerró su mensaje afirmando que “El PRI y la CNC en Tlanchinol, están más fuertes que nunca, caminamos seguros hacia el triunfo, de la mano de los ciudadanos de todos los sectores”.